El almendrón “iba manda’o”, relata un testigo del trágico accidente en el malecón habanero (+fotos)

El periodista independiente Mario Torres compartió en Facebook una foto del almendrón que protagonizó el trágico accidente en el malecón habanero.

La imagen se hizo viral en esta red social y varios medios dentro y fuera de Cuba la utilizaron para sus notas sobre lo acontecido.

“Cerca de la una de la madrugada en el Malecón de #LaHabana en #Cuba ocurrió un accidente. Lamentablemente hubo fallecidos y lesionados”, posteó el joven.

Torres fue testigo de lo sucedido y lo narra en su cuenta personal, donde la foto tuvo muchísimos comentarios y opiniones.

“Lo pude ver con mis ojos, la policía, el SIUM y la población actuaron de inmediato ayudando a los heridos. Las condolencias a los familiares”, concluyó.

Hasta el momento se presume que la causa de la tragedia fue el estado técnico que presentaba el automóvil, un auto antiguo que parece ser un Mercury del año 1952.

Una joven identificada en Facebook como Asnay RD preguntó “a que velocidad vendría que mira donde quedó el carro” y el autor de la imagen le contestó en buen cubano: “Iba manda’o.”

Tras el accidente en el malecón habanero, que aconteció sobre las 12:30 de la madrugada de este domingo en la céntrica zona del vedado capitalino, esquina de 23 y malecón, murieron tres personas y otras han sido reportadas de heridas, algunas en estado grave.

Los fallecidos fueron identificados como Ulises Canales (55 años), Franklin Baquer Hernández (51 años) y Osmany González Claro (44).

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!