¿Qué son las extrañas manchas en la cara de El Chacal antes de viajar a Dubai? (+fotos)

Unas extrañas manchas en la cara de El Chacal despertaron preocupación en sus seguidores, tras una foto publicada antes de salir para Dubai.

La imagen fue colgada en Instagram por el humorista Boncó Quiñongo, quien se encargó el mismo de responder algunas dudas y de aclarar el motivo de estas manchas.

Preguntas como las del usuario fajardo.miguelantonio se reiteraron tras el post: “¿Bonko que le pasó al chacal en la nariz y en la frente?”

En la foto aparecen, de izquierda a derecha, la representante de Risa Travel, El Chacal, Boncó y su esposa. Todos sonríen a la cámara antes de tomar el vuelo a Dubai.

“¡Rumbo a Dubai! con @risatravelmiami @reglita07 y el @chacalrlm para el concierto de cierre del verano #Risatonazo19. Seguimos con el #boncotour2019. Escala en New York 🗽”, escribió Boncó en redes sociales.

Entonces, luego de salir a la luz la foto, nadie se detuvo tanto en el viaje, en la escala o en lo que fuera. Todos se mostraron preocupados por las manchas en la cara que se le veían a Chacal.

jmfdezsanchez escribió Nadie dice algo, que le pasó al chacal”, liliam_ agregó Y al chanchi q le pasó”, y entonces fue que Boncó despejó todas las dudas.

Presumimos que el actor y humorista le preguntó a su compañero de viaje el motivo de estas extrañas manchas en la cara y él aclaró.

“una alergia”, respondió brevemente Boncó a las tantas preocupaciones de los seguidores, pues Ramón Lavado no se tomó tiempo para responder.

De acuerdo a fuentes médicas consultadas por Cuba Trendings, las manchas más frecuentes en la cara pueden ser pecas, manchas por la edad, manchas solares y la Pitiriasis Alba.

Esta última aparece o bien en la niñez y sobre todo en aquellos de piel oscura, dice el sitio Qué.Es

“Los tipos de manchas son variados y sus causas también. Factores ambientales, hormonales o hábitos de vida pueden producir estas manchas. Algunas de las causas más comunes son: La exposición reiterada al sol, cambios hormonales, el paso del tiempo, uso excesivo de maquillaje, consumo de sustancias como pastillas anticonceptivas o cigarrillo”, precisa la fuente.

Esperemos que El Chacal, en un comunicado o una directa desde Dubai (si es que tiene tiempo) aclare a todos sus seguidores el motivo de estas manchas en la cara, para evitar rumores y preocupaciones innecesarias.

Por cierto, mucha suerte para él y para Boncó en esta presentación, cortesía de Risa Travel.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!