Última hora: Pánfilo y Facundo estarán con Risa Travel en Punta Cana (+fotos)

Los populares actores Luis Silva y Andy Vázquez, quienes encarnan los personajes de Pánfilo y Facundo Correcto en el humorístico “Vivir del Cuento”, estarán con Risa Travel en Punta Cana este verano.

El anuncio de última hora lo hizo la página de Facebook de esta Agencia de Viajes, que también promueve ofertas a varios destinos con billete aéreo incluido.

Entre las ciudades que se pueden visitar aparecen Dubai, Madrid, París, Tierra Santa, Venecia, Grecia, Londres, Turquía y Punta Cana, donde estarán los dos cómicos.

Facundo y Pánfilo se unen al espectáculo “El RISAtonazo”, donde estará además el humorista Boncó Quiñongo y el reguetonero El Chacal.

El paquete turístico aplica para todos los que quieran estar con Risa Travel en Punta Cana, quienes podrán acceder a un paquete de 7 noches modalidad todo incluido en hoteles de lujo.

¡El RISAtonazo! con EL CHACAL y el humor de BONCÓ, serán en Junio, Julio y Agosto, mientras Facundo y Pánfilo estarán a partir del 24 de junio.

Andy Vázquez y Luis Silva, junto a Mario Sardiñas y Omar Franco, acaban de culminar una gira por varios escenarios en Estados Unidos.

Chequera y Ruperto, los otros dos personajes del humorístico “Vivir del Cuento”, no estarán en el elenco de RISA Travel, pero quizá en otra oportunidad amenizarán este festival que se vive desde este lugar paradisíaco de la República Dominicana.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Graduado de Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, 2003. Escribe desde Ecuador para varias de nuestras categorías. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress.

shares
error: El contenido está protegido!!