Apuñalado y desnudo, así encontraron sin vida a un cubano residente en Ecuador (+fotos)

Apuñalado y desnudo, así fue hallado sin vida un cubano que desde hacía 10 años residía en Ecuador.

El cadáver de Evardo Sardinas Llerena, fue encontrado al interior de su automóvil, al parecer víctima de un asalto.

La noticia fue reseñada por medios locales, donde se precisaba que la víctima recibió al menos cuatro heridas cortopunzantes.

El crimen se reportó en una vía de tercer orden de la parroquia rural de Alangasí, en el Valle de Los Chillos, parte sur oriental de Quito, capital de Ecuador.

Informes preliminares apuntan a que Sardinas Llerena murió tras un robo, pues su cadáver fue encontrado apuñalado y desnudo.

El o los victimarios se llevaron sus prendas de vestir y un morador encontró el cuerpo sin vida dentro de un auto que era de su propiedad.

En la escena del crimen encontraron una lata de cerveza sin abrir. Los peritos de la Unidad de Criminalística y de Muertes Violentas investigan este y otros detalles.

¿Quién era el cubano que encontraron apuñalado y desnudo en su auto?

Evardo Sardinas Llerena, de 51 años, vivía en Ecuador hace diez años según el reporte del diario La Hora.

Habría llegado tras la estampida de migrantes cubanos que aprovecharon las posibilidades de entrar a ese país suramericano.

El cadáver de Sardinas Llerena fue trasladado a la morgue de la Policía Nacional y ningún amigo o familiar se habría acercado a reclamar el cuerpo de la víctima.

Iván Naranjo, jefe de la Unidad de Muertes Violentas de la Policía, declaró que el cubano fue dejado al borde de la vía por idea del o de los asesinos.

“Los uniformados empezaron a analizar el entorno social y familiar para levantar información que pueda servir para armar el ‘rompecabezas’ del crimen”, dice el reporte.

* Con información del diario La Hora

Apuñalado y desnudo
El cuerpo fue ingresado a la morgue de la Policía Nacional para la autopsia, que corresponde según la Ley (Foto: La Hora)
Facebook Comments

Kike Perdomo

Graduado de Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, 2003. Escribe desde Ecuador para varias de nuestras categorías. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress.

shares
error: El contenido está protegido!!