Encuentran sin vida el adulto mayor reportado como desaparecido en Holguín (+fotos)

El adulto mayor que estaba desaparecido en Holguín fue encontrado sin vida por sus familiares, de acuerdo a una breve nota publicada en redes sociales.

Víctor Rene Mora Espinosa, de 86 años de edad, habría sido reportado ausente de su hogar por Isabella Hdez Mora.

En el momento de su desaparición vestía camisa de mangas cortas con un pulóver debajo y gorra.

Los familiares que utilizaron la red social Facebook para notificar la pérdida, aseguraban que llevaba consigo todos sus documentos.

El adulto mayor fue visto por última vez el pasado 3 de abril, en las inmediaciones de la avenida Capitán Urbino, en la ciudad de Holguín.

Otros reportes que la familia publicó en redes sociales, hablaban que el adulto mayor estaba sentado en una piedra bajo un árbol cerca de La Palma en los primeros kilómetros de la carretera a Guardalavaca.

Tras varios días de intensa búsqueda, fue hallado sin vida el cuerpo de Víctor Rene Mora Espinosa y una de sus nietas confirmó la noticia.

“Gracias a todas las personas que ayudaron compartiendo la publicación para que apareciera mi abuelito, estoy súmante agradecida y toda la familia también….”, posteó en su mensaje.

adulto mayor

“Pero lamentablemente fue encontrado hace apenas unas horas sin vida, hicimos todo lo posible por encontrarlo sano y salvo …. descansa en paz abuelito estamos destruidos con tu pérdida !!”

Al parecer esta situación ya era reiterada, pues el abuelito salía de su hogar, pero no recordaba cómo regresar, quizá algún tipo de Alzheimer que padeciera.

Su hija Iris Marlen Mora también agradeció a todas las personas que contribuyeron a difundir el reporte de desaparecido y calificó la muerte como un dolor Fuerte para todos.” 

“Gracias a todas las personas que colaboraron y nos ayudaron a compartirla perdida de mi padre pero lamentable ya no está entre nosotros…Mi padre del alma te nos fuiste siempre estará en mi corazón mi viejito..no tengo palabras…mi corazón está destrozado…tan bueno siempre nos ayudaste como un buen padre..y hombre de familia…EPD mi viejo..😭😭😭”

adulto mayor

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista cubano radicado en Ecuador. Corresponsal de El Diario manabita y de Cuba Trendings. Radialista apasionado y tuitero a deshora. Autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32.

shares
error: El contenido está protegido!!