Tornado en Guardalavaca se formó mientras transcurría un bautizo masivo a orillas del mar (+fotos+video)

El tornado en Guardalavaca que causó alarma en turistas de este polo turístico, no impidió la celebración de un bautizo masivo.

Los fieles estaban a orillas del mar, en una sorprendente cadena humana, hasta que descubrieron la formación del fenómeno natural.

Las fotos y el video que confirma lo anterior fueron compartidos por la Iglesia Metodista En Cuba en la red social Facebook.

“Más del gran bautizo en Holguín, Guardalavaca donde en el mismo momento del bautizo se forma un tornado marítimo el cual no impidió que cayera la Presencia de Dios”, dice el post.

Los comentarios, en clave cristiana, no se hicieron esperar. Sandy Johnson Shockley citó a Job 38: 1: “Entonces el Señor habló a Job fuera de la tormenta.”

En tanto, Ismael Milian Posada agregó “Acuérdense de cuando Dios abrió el mar rojo. Bendiciones mi familia.”

La formación del tornado en Guardalavaca obedeció a las predicciones que hiciera el Instituto de Meteorología (INSMET) cubano.

El Insmet compartió un comunicado (aviso especial), en el que hacía referencia a “condiciones favorables” para la formación de este tipo de meteoros.

El tornado en Guardalavaca se hizo conocer gracias a varios usuarios de Internet, entre ellos Roberto Leyva Moreno, un cubano residente en Viena, Austria.

Leyva Moreno se preguntó “Que esta pasando en Cuba por dios”, alarmado por la ocurrencia de este tipo de fenómenos.

Pero los metodistas que asistieron al bautizo masivo y los otros que están diseminados por todo el mundo, vieron el suceso a la luz de la fe y así lo hicieron saber en redes sociales.

“Donde hay presencia De Dios, hasta el mal tiempo tiene que cambiar”, afirmó Yudith Ortiz Pérez, mientras Yudy Cruz Abreu concluyó “Amén!!!! Gloria a Dios. Sin dudas esa fue una manifestacion divina. El Señor estaba en ese lugar!!!!”

* Con información de la Iglesia Metodista En Cuba

Video Bautizo en Guardalavaca, Holguín.

Publiée par Iglesia Metodista En Cuba sur Mardi 26 mars 2019

Facebook Comments

Kike Perdomo

Graduado de Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, 2003. Escribe desde Ecuador para varias de nuestras categorías. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress.

shares
error: El contenido está protegido!!