Espirituano residente en Miami muere apuñalado a su regreso a Cuba (+fotos+video)

Un joven espirituano residente en Miami encontró la muerte a su regreso a Cuba, reportan fuentes desde la Isla.

La confirmación de que se trataría de un asesinato comienza a circular en redes sociales, a pocos días de otro violento crimen en Sancti Spíritus.

El joven se nombraba Dayan pero en su perfil de Facebook se identificaba como Dian Brown, y era residente en Miami. Algunos allegados le decían cariñosamente “El Bemba”.

Es conmovedor que días antes de su muerte, Brown escribió en su cuenta de Facebook a su pequeña hija, y le pedía salud a Dios para verla casarse.

Felicidades mi vida la distancia me está matando,, pedacito de mi ..el tiempo que se va pa tras no vira ,, ese nunca vira ,, te amo tanto que a veces pierdo la noción del tiempo pensando en qué haces que comiste como dormiste feliz cumpleaños dios dame salud para verla casarse te amo mi vida te amo te amo”, dice el emotivo mensaje.

El reencuentro de la víctima con su hermosa niña debió concretarse, pero no tanto como la familia, como la niña y como él hubiesen querido.

“Que tristeza todo el mundo quería a Dayan que en paz descanse mis condolencias para su mamá Rosa y su familia y sobre todo para su Bella niña que lo va a necesitar mucho”, escribió Elbalidia Sosa.

Testigos narran que a Brown lo mataron a la salida del café teatro, y que fue apenas una puñalada al frente del teatro provincial de Sancti Spíritus.

“Una sola le atravesó el corazón”, dice un testigo.

Con este hecho criminal suman dos asesinatos en los últimos días en la provincia espirituana.

Días atrás un hombre de 56 años murió tras ser golpeado salvajemente por un joven, quien le quemó sus genitales y le robó parte de sus pertenencias.

Esta violencia mantiene consternados a los espirituanos. Yordanis Henriquez Perez comentó “no entiendo pk suceden estas cosas y pk mi ciudad una ciudad k yo siempre orgullosamente hablo de cuando yo vivia era tan trankila y regresaba sola a mi casa a la hora k fuera sin miedo a nada ni nadie se a vuelto asi.”

Cuba Trendings envía un mensaje de dolor y se solidariza con los familiares de la víctima. Esperemos que no se reiteren hechos como este en la tierra del Yayabo ni en otro rincón de la Isla.

Este es un emotivo video que le dejó uno de sus amigos, con el deseo que descanse en paz.

Dian Brown Descansa en Paz .

Publiée par Adalberto Gabriel Perez Olmo sur Dimanche 24 mars 2019

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!