¡Imperdible! Príncipe de Gales se sorprende ante los precios de una langosta en la Habana vieja (+fotos)

El Príncipe de Gales se sorprende durante un recorrido por el centro histórico de La Habana, de acuerdo a una foto del diario Granma.

La imagen fue difundida por el medio oficialista, y en ella se ve a su Alteza Real ante el menú de un restaurante, con ofertas de platos a base de langosta.

Spaguetti con langosta a 12 CUC y Langosta Grilled a 18 CUC son dos opciones que están “a la mano” de turistas nacionales y extranjeros, sobre todo para estos últimos.

Lo que quizá no sepan el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, es que el costo de uno de estos platos equivale al salario básico de un mes para cualquier cubano, ¡y cuidado!

La imagen en cuestión, forma parte de una galería de fotos donde se ve a sus Altezas Reales disfrutar de un recorrido por la Habana colonial.

Durante el trayecto, los acompañó Eusebio Leal Spengler, Historiador de la ciudad, y se rindió tributo a grandes figuras de las artes, entre ellas William Shakespeare.

Del dramaturgo inglés se develó una estatua en la calle Mercaderes, frente al colegio San Gerónimo.

Algunos medios de difusión reportaron con anterioridad que el Príncipe de Gales se sorprende ante un puesto ambulante de churros, pero esta vez el precio de una langosta es lo que le va captar su atención.

* Con información de Cubadebate y Granma

 

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!