Langosta en Cuba: te la prohibió Fidel y Mariela se la comió (+fotos)

Comerse una langosta en Cuba sigue siendo privilegio de la familia Castro y así lo confirma una foto que ya es trending en Internet.

En la imagen aparece la flamante directora del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), degustando este apetecible crustáceo.

Lo hace junto a la cantante española Pastora Soler y a Carla Antonelli, diputada transexual del Partido Socialista Español (PSOE).

Pastora Soler está en la Isla entre los invitados de las Jornadas contra la Violencia de Género y el 30 aniversario del CENESEX.

Su anfitriona, Mariela Castro, hija del hasta hace poco general-presidente, se da banquete con el manjar, esquivo y anhelado por el cubano de a pie.

Hace mucho tiempo, su tío Fidel puso la langosta en veda permanente para garantizar su consumo personal, según el criterio de uno de los lectores de Cuba Trendings.

Esta opinión surgió luego de difundirse en la Internet una foto donde aparece Fidel Castro en uno de sus yates y rodeado de langostas, luego de una jornada de pesca.

En aquella instantánea, el dictador posó para la cámara junto a los cosmonautas Yuri Romanenko (d) y Vladimir Shatalov (i), de la extinta Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS).

En el caso de las fotos de Mariela Castro, se hicieron en un sitio íntimo junto al malecón habanero y cerca del Parque Maceo, con vistas igual de privilegiadas.

Juzgue usted si no es una desvergüenza de ella disfrutar de este plato, cuando una langosta en Cuba es bien difícil adquirirla y si lo haces puedes incluso hasta ir a prisión.

Este “placer secreto” de Castro parece que le viene en la sangre a la familia, pues su sobrina no se esconde para devorarla y de paso decirle al pueblo que ella ¡sí puede!

© Redacción Cuba Trendings con información de Martí Noticias 

Langosta en Cuba
Mariela Castro disfruta de su langosta junto a la cantante española (Foto: Ydalgo Martinez)
Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!