Nueve enfermeras del Maine Medical Center darán a luz casi al mismo tiempo (+tuits)

El Maine Medical Center, de Portland, en Estados Unidos, será testigo de un parto masivo, protagonizado por nueve de sus enfermeras.

Entre abril y julio de 2019 las jóvenes darán a luz y aunque resta un poquito por llegar a ese feliz día, ya llueven las felicitaciones en redes sociales.

En su cuenta de Twitter, el Maine Medical Center ha colgado una foto de las nueve muchachas con una pregunta a los internautas “¿Has oído hablar de nuestro baby boom?”

En la foto, sin embargo, solo aparecen ocho de las futuras Madres, al parecer la otra estaría detrás de la cámara.

Todas lucen una cartulina de diferente color con la posible fecha del parto.

Se trata de una bendita noticia y desde ahora las jóvenes se apoyan mutuamente. Las nueve enfermeras laboran en el área de partos del Centro Médico Maine.

El Maine Medical Center es el hospital más grande de Maine, en Estados Unidos.

Algunos medios han calificado la feliz coincidencia como “Un ejemplo de sincronización”, mientras otro titular circula por las redes avisando que “¡El ejército de infantes nacerá entre abril y julio!”

Y otro encabezado dice que “El hospital se quedaría corto de enfermeras en los próximos meses…”

Pero a esta opinión o preocupación le han salido al paso los propios directivos del Maine Medical Center quienes han aclarado que la instalación dispone de 80 enfermeras registradas, según refiere El Tiempo Latino.

Esto supone que ya está diseñado un plan de cobertura para cuando las nueve enfermeras tomen sus permisos de maternidad.

“¡No te preocupes!” escribió el hospital en una respuesta a uno de los cientos de comentarios en la publicación, “Tenemos un plan”, agrega El Tiempo Latino.

Otro detalle, la chica que sostiene dos cartulinas no espera gemelos ni cosa parecida, es porque lleva la de la enfermera ausente en una de las fotografías, que ya se ha hecho recontraviral en varias plataformas de Internet.

* Con información de Ayojon.mx

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista cubano radicado en Ecuador. Corresponsal de El Diario manabita y de Cuba Trendings. Radialista apasionado y tuitero a deshora. Autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32.

shares
error: El contenido está protegido!!