¡Hay que joderse! Alex Otaola nos presenta su habitación en el Royalton Bavaro de Punta Cana (+videos)

Alex Otaola viajó con Risa Travel a Punta Cana para presentar su programa de Facebook Live y aprovechó para mostrarnos su habitación en el Royalton Bavaro.

El show cumplirá dos años el próximo 24 de abril y desde ahora todo el equipo de realización prepara varias sorpresas.

Alex Otaola desde Royalton Bravaro Resort and Spa en Punta Cana

Alex Otaola desde Royalton Bravaro Resort and Spa en Punta CanaPara aprovechar últimos dias de ofertas de verano en Royalton Bavaro en Punta Cana, llama a RISA Travel al 305-306-2222 o envíales tu número por mensaje privado con la hora en quieres que te llamen.

Publiée par Hola Ota-Ola sur Dimanche 7 avril 2019

Una de ellas es emitir en directo desde Punta Cana, a donde ha llegado Otaola con todos sus técnicos para dar cobertura a cuanto acontece en ese lugar.

Y como todo no puede ser trabajo, el camagüeyano aprovechó para compartir imágenes de su habitación en el Royalton Bavaro y de paso invitar a que llamen a Risa Travel.

“Para aprovechar últimos dias de ofertas de verano en Royalton Bavaro en Punta Cana, llama a RISA Travel al 305-306-2222 o envíales tu número por mensaje privado con la hora en quieres que te llamen.”

El Royalton Bavaro es un resort con todo incluido que cuenta con lujosas Junior Suites, Suites Presidencial y otras habitaciones de alta calidad.

Otaola se jactó de la suya, y mostró la piscina, el jacuzzi y el baño, como para dejar bien claro que con él ¡hay que joderse!

Tras un comentario de Liu Santiesteban coincidieron en que lo que estaba viviendo habría que definirlo en idioma cubano: ¡tremenda perrancia!

Las cabalgatas por las playas de Punta Cana de Alexander Otaola gracias a RISA Travel

Las cabalgatas por las playas de Punta Cana de Alexander Otaola gracias a RISA Travel Para aprovechar últimos dias de ofertas de verano en Royalton Bravaro Resort and Spa en Punta Cana, llama a RISA Travel al 305-306-2222 o envíales tu número por mensaje privado con la hora en quieres que te llamen.

Publiée par Cubanos por el Mundo sur Dimanche 7 avril 2019

Interrogado en la transmisión sobre la posibilidad de coincidir con Yomil Hidalgo en Punta Cana, respondió que no tenía temor alguno y que le fue asignada una seguridad en caso de otro episodio violento con el reguetonero.

Aquí compartimos los videos que hiciera el carismático y polémico comunicador, apenas aterrizar en tierras dominicanas, donde ha hecho casi todo, desde surfear, montar un caballo nombrado “Eduardo Antonio” hasta beber un mojito del Royalton Bavaro.

Y otras cosas que no salen en cámara.

Cuba Trendings compartirá las emisiones en directo de “Hola! Ota-Ola” desde República Dominicana en nuestra fan page https://www.facebook.com/cubatrendings/

Alex Otaola desde Royalton Bavaro en Punta Cana

Alex Otaola desde Royalton Bavaro en Punta Cana Para aprovechar últimos dias de ofertas de verano en Royalton Bavaro en Punta Cana, llama a RISA Travel al 305-306-2222 o envíales tu número por mensaje privado con la hora en quieres que te llamen.

Publiée par Cubanos por el Mundo sur Dimanche 7 avril 2019

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!