Jacob Forever y El Micha son víctimas de robo en Punta Cana (+fotos+video)

Los reguetoneros Jacob Forever y El Micha fueron víctimas de robo en Punta Cana, donde se presentan durante este verano.

Jacob hizo la denuncia a través de redes sociales. Los dos se hospedaron en el Hotel Royalton de Punta Cana, una instalación que no satisfizo las expectativas.

#puntacana

A post shared by Jacob Forever (@jacobforever01) on

“Caballero, tienen que parar con el servicio del Royalton este. La comida llega tarde a las dos horas”, dijo Jacob en un breve video donde denunció el robo y culminó con la frase “¡Ay, Royalton!”

A Micha le robaron unas joyas mientras que a Jacob le sustrajeron unas gafas durante uno de los conciertos.

“Lo barato sale caro!!! Consume acorde a tu posición, pa eso te sacrificas”, le escribió ezg0on305 a Forever.

#puntacana en #familia

A post shared by Jacob Forever (@jacobforever01) on

El Royalton Punta Cana Resort & Casino se ubica en Playa Arena Gorda, Carretera Macao, a 28 km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, República Dominicana.

Aunque se describe como un “amplio resort con todo incluido” categoría 5 estrellas, varios seguidores de Instagram se unieron a las críticas.

“El servicio es pésimo… se demoraban 3 o 4 para traer cualquier cosa y en especial el servicio a la habitación…cuando Punta Cana se conoce por su servicio excelente….”, posteó enrique_the_cubanguy

“Lo único bueno que me llevo de ese viaje a Punta Cana fue ir al concierto de ustedes. Gracias por todo Hasta que se seque el Malecón”, agregó el seguidor.

Jacob Forever y El Micha permanecen en Punta Cana junto a otros representantes del género urbano, donde ofrecen conciertos y varias presentaciones en el verano.

* Redacción Cuba Trendings con información de Cubanos por el Mundo

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!