URGENTE: justicia norteamericana emite orden de arresto contra el reguetonero Yomil por agresión a Alex Otaola (+fotos)

Un juez de la Fiscalía del Condado de Miami-Dade firmó la orden de arresto contra el reguetonero Yomil Hidalgo Puentes.

De ingresar a los Estados Unidos otra vez, el integrante del dúo Yomil y el Dany, podría ser apresado.

La noticia fue confirmada por Cubanos por el Mundo y el periodista Daniel Benítez, quien hizo un facebook live para precisar detalles.

El reportero de América Tevé dijo que “aunque se trataría de un delito menor”, la reputación de Yomil se vería afectada en Estados Unidos, donde intenta promover su carrera artística.

Al parecer, esta orden de arresto contra el reguetonero Yomil se emitió luego de él participara en los Premios Juventud, donde compartió escenario con otros representantes del género urbano.

Benítez reveló que a partir de ahora “habrá un calendario para que se continúe este proceso” y que las autoridades migratorias ya están informadas del delito que cometió con anterioridad.

Yomil Hidalgo Puentes agredió al presentador Alexander Otaola en una tienda de Miami. Otaola, pese a que el caso parecía “congelarse”, dijo que llevaría su demanda hasta las últimas consecuencias.

Yomil la tiene difícil para entrar a Estados Unidos ahora, pues su demandante, además de proseguir el caso, habló incluso de que una persona pudiera servir como testigo contra el agresor.

“He recibido confirmación de una persona cercana al caso, y un juez ya firmó la orden de arresto contra el reguetonero Yomil”, dijo el reportero Benítez en su directa, umensaje que tiene un mensaje implícito de advertencia para el artista.

* Redacción Cuba Trendings con información de Daniel Benítez y Cubanos por el Mundo 

ULTIMA INFORMACION SOBRE ORDEN DE ARRESTO CONTRA REGUETONERO CUBANO

COMENTA Y COMPARTE!!! ULTIMA HORA JUEZ PODRIA HABER FIRMADO ORDEN DE ARRESTO CONTRA REGUETONERO CUBANO YOMIL..DETALLES SOBRE CUBANOS QUE SE REPATRIAN…

Publiée par Daniel Benitez sur Jeudi 9 août 2018

 

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!