Santiagueros acusan a El Chacal de grosero y de cobrar dinero por hacerse fotos con él (+fotos)

Varios santiagueros acusaron a El Chacal de grosero y de “subírsele la fama para la cabeza”, previo a una presentación en esa ciudad.

En redes sociales circularon fotos y comentarios donde se confirma que el reguetonero no permitió la cercanía de sus seguidores, quienes le reclamaban hacerse un selfie.

En la tienda de la Gran Piedra, por ejemplo, Chacal rehusó hacerse fotos y esto lo confirmó la joven Marlenes Garmury Simon en la red social Facebook.

El chacal visito la tienda la gran piedra donde se comporto muy grosero donde no permitió tirarse ninguna foto donde todos los artita se tiran fotos”, dice la joven en el post.

Aunque pudiera parecer un comentario aislado, ya son reiteradas estas opiniones contra él, lo que hace que su popularidad vaya en picada tras estas actitudes.

“Es que cuando suben, no se acuerdan de donde vinieron, por eso siempre van al polvo, del polvo soy y al polvo vuelvo”, comentó Danniellis Sarmiento.

El Chacal
Foto: Marlenes Garmury Simon (Facebook)

Pese a que hubo un rechazo casi unánime a tal comportamiento, algunos usuarios de Facebook salieron en defensa del artista.

Nestor Marrero por ejemplo, dijo “Es algo que me asombra tendría un mal día no lo lleves mal 👎 el no se caracteriza por ser una persona a de esa índole seguro se disculpa.”

Y Llanesi M Ribass se permitió insinuar que quizá Chacal estuviese pasando por un problema en ese instante.

“o talves no le dio la reverendísima gana de tirarse foto es un ser humano también y cómo todos tiene días buenos y días malos por favor el chacal es una linda persona y además es un tremendo músico no juzguemos sin antes saber”, agregó Ribass.

Respecto al tema de las fotos, la autora de la publicación, aseguró que cuando le pidieron posar para la cámara, Chacal dijo que “las fotos eran en el Tropicana a 12 cuc”, en referencia a un centro nocturno ubicado en las afueras de la ciudad santiaguera, cortando así toda posibilidad a quienes no pudieron acceder a ese cabaret.

Ramón Lavado Martínez, conocido por El Chacal, despertó la polémica a principios de 2019 cuando dijo que Miami “es una mierda”, durante un concierto ofrecido en Cayo Santa María.

Pero luego pidió disculpas a los habitantes de esa ciudad, cuna del exilio anticastrista, y para enmendar su falta hizo un tema musical con videoclip incluido.

Disculparse podría ser una buena postura para con sus fanáticos en Santiago de Cuba, donde también se le aprecia y admira por su talento musical.

El Chacal
El post de la santiaguera Foto: Marlenes Garmury Simon (Facebook)

 

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!