ÚLTIMA HORA: reportan primer fallecido tras explosión en un taller de Bayamo (+video)

La explosión en un taller de Bayamo ocurrida en horas de la mañana de este jueves reporta una primera persona fallecida.

Así lo confirmó la página El Correo de Bayamo, plataforma que estuvo al tanto de lo ocurrido desde el primer momento.

La persona fallecida es Julio Duque de Estrada, de 28 años de edad y natural de Bayamo.

«Exequias de Julio Duque de Estrada, víctima del accidente ocurrido esta mañana, se realizan en este momento en Carretera Central, frente a la cremería Amanecer», refiere la fuente.

El autor de esta nota se comunicó con El Correo de Bayamo para confirmar la noticia y nos hicieron saber que el velatorio se hizo en la casa del joven.

«Allí se agrupan familiares y amigos, para su despedida», agrega el post.

El joven que perdió la vida en este trágico accidente era soldador, muy querido por los clientes y vecinos del lugar donde ocurrió el hecho.

De acuerdo al testimonio de algunos vecinos, esta explosión en un taller de Bayamo se produjo luego de que nadie se percatara de que había combustible en un camión.

«La explosión atrapó al soldador debajo del vehículo», narró El Correo de Bayamo. Más tarde se informó que Duque de Estrada y otra persona estaban en estado crítico extremo.

La otra persona que permanece con peligro para su vida es Jorge Luis Saborit, del municipio Colombia, en la provincia de Las Tunas, de 46 años de edad.

Se presume que Saborit es el chofer del camión y estaría internado en la Sala de Quemados del hospital provincial Carlos Manuel de Céspedes.

«Las casas de alrededor no sufrieron daños, solo el camión en el que se soldaba se ve algo chamuscado por un lado y las llantas de atrás quemadas», consigna el reporte.

En redes sociales han surgido infinidad de comentarios solidarios para con la familia del joven soldador, víctima de esta explosión en un taller de Bayamo.

Al cierre de esta información, ningún medio de difusión de Granma habría confirmado la noticia del deceso del joven soldador.

El equipo de Cuba Trendings envía un mensaje solidario a la familia de Julio Duque de Estrada.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista / Fundador, Director, CEO en Cuba Trendings / Radialista y autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32

error: El contenido está protegido!!