Marlon, el «guapo natural» debuta como cantante (+videos)

Marlon, el «guapo natural» debuta como cantante y así lo confirma un video colgado en redes sociales por la página Entretenimiento Cubano.

El joven «influencer» aparece en un estudio de grabación, donde una persona le guía en la interpretación y él repite los textos.

«Dale Mío tu si la tiras de películas, saludos desde Miami«, comentó la usuaria Naty Y Osly Cabrales en el video publicado.

Marlon, pese a un leve trastorno mental y su dislexia al hablar, ha ganado miles de seguidores en las plataformas de Internet.

De acuerdo al programa Paparazzi Cubano TV, Marlon estudió en un colegio especial, y luchó en su niñez  contra los comentarios que lo tildaban de delincuente.

«Empezó a trabajar desde los 14 años para ayudar a su mamá porque eran muy pobres, en la actualidad labora realizando ataúdes», refiere esa fuente.

En el audiovisual donde se ve que debuta como cantante, no parece que tenga mucho futuro en este ámbito, al menos no en esta grabación.

En la composición que el Guapo dice ante el micrófono, mientras alguien graba los fragmentos, no faltó su frase recurrente: «Fuego con to’l mundo».

El muchacho es originario de Pueblo Nuevo, en Centro Habana, y se ha ganado el cariño de los habaneros dentro y fuera de la Isla.

Tan es así que ya dispone de una cuenta personal en las redes sociales de Instagram, Youtube y Facebook, donde comparte instantes de su vida.

El humorista Robertico pudo entrevistarlo en cierta ocasión y se supo que el nombre completo es Marlon David Boriano Torriente y tiene 26 años.

«Nos cuenta que ha dormido en una caja de muerto y que nunca había tenido una cadena de oro. No va a la escuela y se ha fajado muchas veces, de las cuales ha ganado 3 peleas», dice Robertico.

Aquí compartimos el instante en que Marlon debuta como cantante. Mucha suerte para él.

El Guapo Natural se metió a Cantante !! 😲😆🤣

Publiée par Entretenimiento Cubano sur Jeudi 26 décembre 2019

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!