Fuertes palabras de un cubano a Alexander Delgado en un aeropuerto de Miami (+video)

Apenas poner un pie Alexander Delgado en un aeropuerto de Miami recibió el rechazo de un cubanoamericano que se tropezó con él.

«Quédate allá en Cuba con los comunistas, no vengas aquí», le dijo al director de Gente de Zona, mientras grababa un pequeño video para redes sociales.

En el audiovisual, el cubanoamericano captó el instante en que Alexander llega a la terminal aérea y mete su equipaje en un auto de lujo.

«Ese es Alexander Gente de Zona. Mira como vienen esa gente aquí y entran como le da la gana», dice el autor del video.

El grupo Gente de Zona enfrenta acusaciones de algunos sectores del exilio, por participar en un concierto con representantes del régimen cubano.

No fue hasta hace poco que los dos integrantes, Alexander Delgado y Randy Malcom, se decidieran a hablar de política, presionados por la comunidad miamense.

«Llamen a Marco Rubio y a Rick Scott para pedirle que le exijan al departamento de estado que les quiten la residencia», dijo la periodista y candidata al congreso María Elvira Salazar.

Una iniciativa para recoger firmas, publicada en la página de internet «We the People» no pudo completar las 100 mil firmas antes del 22 de octubre y solo quedó en unas 11 mil.

Sin embargo, el rechazo hacia Gente de Zona se hace notable en el exilio y prueba de ello ha sido el «recibimiento» que le hiciera este cubano a Alexander.

A su salida del aeropuerto, en un auto que se presume es un Roll Royce y acompañado de otra persona, Alexander tuvo que escuchar el repudio del miamense.

«Oye, quédate en Cuba, consorte. Pa´ qué vienes aquí, quédate con Raúl Castro y el hermano», le dijo el cubano también desde otro auto.

«Yo trabajo y pago taxes», respondió Alexander, quien hizo una breve parada para enfrentarlo.

Todo este repudio empezó cuando Gente de Zona se presentó el pasado 7 de septiembre en un concierto gratis en La Habana.

Luego de una campaña impulsada por el presentador Alex Otaola, los chicos de Gente de Zona tuvieron que dar su opinión y hablar de política en una emisora de radio de Miami.

Fernado León Jacomino, viceministro de cultura en Cuba, manifestó que GdZ «cuando llegaron a Estados Unidos los amenazaron con quitarle la residencia y los muchachos terminaron declarando contra Cuba.»

«Lo que hacen con gente de zona es torturarlos mediáticamente», dijo Jacomino.

El video que muestra a Alexander Delgado en un aeropuerto de Miami se hizo viral en Internet. Muchas personas opinaron que ellos pueden hacer lo que no consiguen otros artistas.

«Míralo aquí en un Roll Royce, como le da la gana. Descarados que son los comunistas estos», dice el autor del video que compartimos a continuación, cortesía de Entretenimiento Cubano.

CUBANO EN MIAMI ARREMETE EN CONTRA DE ALEXANDER (GENTE DE ZONA) 😨😱

Publiée par Entretenimiento Cubano sur Dimanche 17 novembre 2019

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!