VIRAL: mira como este oficial de las FAR acapara cerveza de termo (+video)

Un video que muestra a un oficial de las FAR llevándose varios pomos de cerveza de termo se ha vuelto viral en Internet.

En el audiovisual, se ve al uniformado con un saco de nylon, donde lleva una veintena de envases de la bebida.

La escena transcurre a plena luz del día y el oficial de las FAR pareciera que compra la cerveza de termo (pipa) como todos los asistentes.

Luego descarga los pomos en un motor ural, seguramente de su centro de trabajo, y repite el ciclo nuevamente.

1,2,3,4…. hasta 27 pomos de cerveza se pueden contar mientras dura el proceso de colocar los envases en el sidecar de la moto.

cerveza de termo
El oficial de las FAR rellenó el sidecar de la moto y repitió el proceso otra vez

La autora del video, residente en la provincia de Holguín, además de permitirnos ver semejante escena, hizo una denuncia.

“Casi tengo que fajarme con un oficial de las fuerzas armadas cubanas para tomarme un pomo de cerveza”, dice la autora del video.

En el video se ve claramente como hay varios militares alrededor del termo, todos uniformados y adquiriendo la bebida.

Según la creadora del video, el termero no quería vender “porque estaban comprando ellos” (los militares), aunque ella sólo quería un pomo de cerveza.

“no sé ustedes, yo le yamaria abuso de poder,cuando supieron que estaba grabando, amenasaron con llamar a la policía,porque?”, se pregunta la joven.

La escena, si bien muestra la realidad en la Cuba de hoy, advierte varios detalles y señales que indignan a cualquiera.

Los que critican el acaparamiento son los primeros en llenar sus arcas en la Cuba del pescado subsidiado y las salchichas cada tres meses.

Los que pregonan equidad y promueven un plan de racionamiento de alimentos y productos de todo tipo, son los primeros en abastecerse y dejar prácticamente sin nada a los demás.

Esta es la triste realidad. El socialismo y la igualdad solo suele verse en los manuales de Marx y Engels y en los discursos de los dirigentes políticos, arropados en un uniforme militar muchos de ellos y vivos ejemplos del “haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago.”

Aquí compartimos el momento en que el compañero oficial de las FAR se lleva casi toda la cerveza de termo y repite nuevamente y no sabemos las veces que lo hizo.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!