¡Como en un solar! dos cubanas discuten en un vuelo Miami-Habana (+video)

Un video compartido en redes sociales muestra a dos cubanas discutiendo acaloradamente en un vuelo Miami-Habana. La escena asemeja a una bronca de solar.

Una de las dos mujeres echa “flores” por la boca, y arremete contra la otra pasajera con adjetivos que mejor no mencionar en esta reseña.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Muchos vieron este incidente como algo normal, cercano al folklor y la cubanía, otros en cambio repudiaron tanta vulgaridad.

“Bueno nunca se pierden los hábito del país, normal”, opinó Gonzalez Maritza en Facebook, mientras Olga Lidia Hernandez sugirió “Lastima que no la hayan bajado del avión por grosera.”

Otro lector, identificado como Manny Perez-Capon, fue un poco más drástico y comentó de manera airada lo sucedido: “LA MISMA MIERDA QUE SALIO, REGRESA !!!!”

El vuelo parece que siguió su curso normal y pese al incidente no hubo ningún tipo de represalia contra las dos mujeres, aunque la tripulación de la nave del vuelo Miami-Habana intentó detener la bronca verbal.

A continuación compartimos esta singular y hasta cierto punto cubanísima escena que transcurrió en un vuelo Miami-Habana, donde diálogos como este no suelen ser comunes o… todo lo contrario.

* Con información de América Tevé

DOS CUBANAS DISCUTEN EN VUELO HACIA CUBA 🥵🤷🏻‍♂️😈

Publiée par Cubano sur Mardi 11 juin 2019

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!