Arden las redes sociales tras eliminación de Wanda López en #ReinaDeLaCanción (+tuits)

La eliminación de Wanda López en el evento #ReinaDeLaCanción 2019 de Univisión ha despertado el rechazo casi unánime de los televidentes.

Las redes sociales comenzaron a «arder» cuando la cubana escuchó el veredicto de Daddy Yankee, tras la presentación a modo de desafío.

Reacción chicas

OMG! 😱 Durante comerciales, así reaccionaron las chicas a la eliminacion de Wanda 😲. No se esperaban esta decisión, ¿estás de acuerdo con ellas? 👇 #ReinadelaCancion

Publiée par Reina de la Canción sur Dimanche 10 novembre 2019

«Y tomando en cuenta la falta de evolución de esta concursante, de actitud y de humildad para trabajar con mi equipo hemos decidido eliminar a alguien.»

En ese minuto cuatro concursantes estaban en el escenario, una de ellas cubana. Muchos no esperaban esta decisión, otros la sospechaban.

De Wanda López ya se había insinuado cierta rebeldía-indisciplina ante los productores del show y los jueces de vez en cuando dejaban caerlo.

Cuando el boricua dijo «¡Wanda!», hasta una de las rivales de la camagüeyana se mostró en desacuerdo. Su rostro decía «no puede ser.»

Pero ya el guión estaba escrito. Los cubanos y cubanas no corren mucha suerte con Univisión y esta fue una de las opiniones en redes sociales.

Esta noche se tomarán decisiones importantes, por eso los jueces han decidido eliminar a Wanda. 💥 #ReinadelaCancion

Publiée par Reina de la Canción sur Dimanche 10 novembre 2019

«Para triunfar, se necesita temple y talento. Wanda López es la más talentosa. Esto es un programa de Divas no de HUMILDES», comentó Iris Tarrago.

«Lo que deben hacer es no ver más Univisión ni este programucho. La mejor de todas es Wanda. Siempre les pusieron las canciones más horribles. La falta de humildad la tienen los jueces y la Olga«, acotó Alicia Alvarez.

Al cierre de la eliminación de Wanda López, la camagüeyana colgó un video donde dejaba entrever que la «Cubana de Fuego» se iba a encender otros escenarios.

También pidió que apoyaran a su paisana Yennis Bencosme, de 19 años.

Pero lo candela quedó en las plataformas de Internet. Las redes sociales estallaron tras la noticia y la emprendieron contra los jueces y contra Univisión.

«Falta de evolución? Por Favor!! Soy Puertorriqueña, pero Diooooos es una mujer que canta hermoso», comentó Marye Rosado y agregó.

«Por que no le dan otros géneros a otras. Favoritismo total hacia otras. No vale la pena apoyar lo de aquí, ni los mas reconocidos son justos», agregó.

Al cierre de este post, conocimos que la otra cubana tuvo esa noche un «rispi-raspe» con el jurado, episodio que le vino como anillo al dedo a los organizadores de #ReinaDeLaCanción.

De esta forma tendrán otro pretexto para ir quitando del camino a todo lo que sea cubano en esta competencia que, desde ya, huele a decepción.

Daddy Yankee, por si fuera poco, dijo que Wanda era de sus favoritas, pero que «si le está dando ya problemas a mi equipo de trabajo, yo no quiero saber si es ganadora del show con lo que tenemos que lidiar.»

Despedida Wanda

#Wanda agradece a todos el apoyo. ¡Te deseamos muchos éxitos reina! 💜 #ReinadelaCancion

Publiée par Reina de la Canción sur Dimanche 10 novembre 2019

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!