Wanda López impresiona a los jueces de Reina de la Canción con su interpretación de «Bailando» (+videos)

Los jueces de Reina de la Canción se quedaron perplejos ante la interpretación de «Bailando», que hiciera la cubana Wanda López.

La camagüeyana quedó entre las doce finalistas del concurso, luego de ser aclamada por el público, quien decidió su pase ante la mexicana Azucena Salazar.

Llegó entonces otro momento de prueba para la cubanita de 26 años. Tuvo que convencer a los jueces de Reina de la Canción y demostrar por qué permanece ahí.

Y sí que lo consiguió. Su movimiento y proyección escénica, su dominio y soltura y su capacidad de improvisación, le ganaron el cariño, primero del público, y luego de los tres artistas que conforman el jurado.

Olga Tañón bailó desde su silla y con ella todo el público, mientras la López dejaba caer, como al descuido, su slogan acaso premonitorio de «Tu Reina, papá.»

Entonces el tema, bastante conocido internacionalmente, le puso sabor cubano a la competencia que elegirá a una sola Reina de la Canción.

«Tú sabe una cosa, Wanda como te digo una cosa también te digo la otra», le dijo Olga Tañón a la cubana y ella soltó un «¡ay, mi madre!», asustada por lo que podría venir, pero no era un regaño, sino un elogio de la boricua.

«Tú acabas de demostrar por qué tú estás ahí, por qué te has ganado estar ahí. Tú lo sabes», le dijo la merenguera de Puerto Rico.

Es la segunda vez que Olga tiene palabras de elogio para Wanda, pues con anterioridad le confesó «Tú haces falta en la música».

Mientras el público voceaba a coro «¡Wanda, Wanda!»,  Olga expresó «Déjame tranquilizarme, pues yo estaba tranquilita hasta que vino la colorá», en referencia al color del pelo de la intérprete.

Entonces, el resto de los jueces de Reina de la Canción coincidió en festejar que Wanda López se mantuviese en la competencia.

La dominicana Nati Natasha dijo que Wanda «es candela en tarima y en todos los lugares», la felicitó y le dijo «te mereces el mundo.»

Compartimos el emotivo momento donde Wanda López interpreta la canción «Bailando», y le deseamos éxitos en Reina de la Canción, donde ya empieza a dejar una buenísima impresión en la comunidad hispana.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!