Desgarrador mensaje de Chocolate por la muerte de su abuela: «Abue, me dijiste que me ibas a esperar» (+fotos)

El desgarrador mensaje Chocolate MC por la muerte de su abuela ha conmovido a sus amigos, familiares y seguidores en redes sociales.

«Abue, me dijiste que me ibas a esperar», escribió el autor del «Guachineo» en un texto publicado tras el fallecimiento de su abuela, a quien le ha dedicado infinidad de mensajes.

View this post on Instagram

FREE EL ITANGA , ABAJO LA DICTADURA 👎🏿😡

A post shared by CHOCOLATE MC (@chocolatetheking1) on

Yosvanis Arismín Sierra Hernández, quien responde al sobrenombre de Chocolate en el género urbano, reside en Estados Unidos y, al parecer, no puede regresar a la Isla.

Los motivos se desconocen. O bien por sus compromisos comerciales y profesionales, o bien porque tiene deudas con la justicia estadounidense o bien porque no le permiten entrar a su país.

Sea la causa que fuera, el Choco no puede estar en la despedida de su Abu.

Su desgarrador mensaje ha contagiado de tristeza a sus seguidores, tras postear una foto de su abuelita y acompañarla del emotivo mensaje de despedida.

«Abue, me dijiste que me ibas a esperar vieja. Y uno aquí sin poder viajar cojone. Mi único consuelo es que sé que te fuiste riendo, pues eso aprendí de ti, a reírme hasta en los peores momentos», expresa en su texto.

En otra parte del mensaje por la muerte de su abuela, Chocolate MC le prometió concentrarse más en su familia y en su trabajo.

«Abue, te prometo que voy a hacer lo que me dijiste, voy a utilizar el sentimiento un poco más aún de lo que siempre he hecho, voy a concentrarme más en mi familia y a valorar más mi trabajo. Abue mija, pero te fuiste y no me esperaste. Tú me dijiste que ibas a esperar a verme. Dios mío qué es esto», concluye el conmovedor texto.

Compartimos, de forma íntegra y tal y como fue escrito, el mensaje del artista por la muerte de su abuela.

El equipo de Cuba Trendings le envía un mensaje de solidaridad y paz a Chocolate y a toda la familia.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!