Cámaras de seguridad difunden instante en que Lenier Mesa se retira del show de Los Pichy Boys (+video)

Cámaras de seguridad instaladas en los estudios donde se transmite el show Somos Los Pichy Boys captaron el instante en que Lenier Mesa se retira de una entrevista ya pactada.

Las imágenes fueron reveladas por los influencers y humoristas cubanos Alejandro González y Maikel Rodríguez (Los Pichy Boys) en sus redes sociales.

La actitud de Lenier Mesa desató infinidad de comentarios en todas las plataformas de Internet, entre ellos los de sus entrevistadores.

El reguetonero se negó a hablar de política, una actitud bastante reiterada en los artistas de la Isla que se han establecido al sur de la Florida.

Las cámaras de seguridad no dejan espacio a la duda: Lenier llega con parte de su equipo de trabajo, está en una sala de espera mirando cómo transcurre el programa y de pronto sale sin la menor explicación.

Durante ese instante, explicaron Los Pichy Boys, estaba visualizandose en pantalla un video de una cubana que fuera detenida en la provincia de Cienfuegos por intentar llevar insumos médicos a esa instalación de salud.

Lenier Musica es otro de los artistas cubanos que no habla de Politica. Esta noche nos canceló una entrevista porque temia que fuéramos a hablarle de Política. Esto es lamentable y nos pareció una falta de profesionalismo extrema . Lenier, la invitación sigue en pie, y esta vez sí para hablar de Política , Para hablar de tu Pais , Mi país!! Y de los nuestros que tan mal la estan pasando por culpa de personas como tú que eligen quedarse callados.

Publiée par Los Pichy Boys sur Mardi 20 août 2019

Lenier, que está mirando este video, parece que se turbó y decidió marcharse del estudio, pese a que tenía ya organizada la entrevista con los youtubers cubanos.

Según Marquitos y Alex, Mesa habría manifestado sentirse «indispuesto».

“Este es un mensaje para todos nuestros fanáticos que se quedaron con ganas de ver la entrevista de Lenier en nuestro show. Cuando Lenier llegó estábamos pasando las imágenes de una familia en Cienfuegos que estaba siendo detenida, el equipo de Lenier se acerca a nosotros y nos dice que no quiere hablar de política. Seguimos pasando las imágenes porque el tema estaba caliente y Lenier se va diciendo que estaba indispuesto. Nos parece de mal gusto que nos haga el feo ese”, declaró Alejandro.

Los Pichy Boys le dedicaron a Lenier una frase de José Martí, a modo de enseñanza y de escarmiento, por mostrar esta cobardía en el mismo corazón del exilio cubano.

Cámaras de seguridad
El instante en que Lenier abandona los estudios donde sería la entrevista (Foto: captura de pantalla / Los Pichy Boys)

«El que se conforma con una situación de villanía es su cómplice. El verdadero hombre no mira de que lado se vive mejor, sino de que lado está el deber», le compartieron en Instagram.

Por si quedara algún tipo de duda, las cámaras de seguridad lo dicen todo, y dejan saber el «material humano» que caracteriza a muchos representantes del género urbano, que no se definen en temas políticos y que rehusan tocar ese tema.

Después de este infeliz suceso, surgió el Lenier Challenge, una parodia al incidente que intenta ponerle humor a la actitud de Lenier Mesa.

Solo que, mientras reímos con este divertimento, hay una impotencia por dentro que nos come el alma.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!