Las divertidas promos de Los Pichy Boys en Mix 98.3 FM (+videos)

Chayanne, Daddy Yankee, Juanes o Jacob Forever le han “hecho la pala” a los cubanos de Pichy Boys con unas divertidísimas promociones en el programa matinal “La Gozadera”, de Univisión Radio.

El espacio se transmite de 6:00 a 10:00 por la emisora Mix 98.3 FM, donde Alejandro González y Maikel Rodríguez, junto a la presentadora y productora hondureña Monserrat Medina, comparten humor, crítica, concursos y entrevistas a celebridades, además de una variada selección musical .

En declaraciones a El Nuevo Herald, Alejandro aseguró que el gran desafío consiste en “lograr que los fanáticos que nos siguen a través de las redes se muden para la radio y nos acompañen mientras dure el programa”.

Hasta la fecha, los Pichy Boys van logrando el objetivo y se han apoyado en mensajes muy ocurrentes y divertidos donde artistas de la talla de Chayanne o Juanes han accedido a participar de estos segmentos.

Por “La Gozadera” han pasado cantantes como Ricky Martín, Shakira o Juanes. Muchos de ellos han grabado estos mensajes que Los Pichy Boys replican en sus redes sociales como forma de captar seguidores.

No te puedes perder La Gozadera !! Nuestro show de Radio de 6-10am Por @mix983 !! Escúchanos de lunes a Viernes !! Te esperamos !! @gentedezona @randy_malcom @alexandergdz

A post shared by Los Pichy Boys (@lospichyboys) on

Para los Pichy Boys “lo importante es que la gente se ría y se entretenga. Así lo haremos en La Gozadera”, declararon a El Nuevo Herald.

Alejandro González, de Arroyo Naranjo y Maikel Rodríguez, del municipio Playa, son dos cubanos que triunfan en redes sociales por sus parodias y doblajes, además de varios videos que comparten en Youtube y en plataformas como Facebook o Instagram.

De allí tomamos algunas promociones de “La Gozadera” que ahora compartimos en Cuba Trendings, con la invitación a mantener la sintonía con este dúo cubanísimo.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!