Regresa el pregonero de Cuba con su nuevo tema “comeremos Avestruz” (+video)

Con el nuevo estribillo “comeremos avestruz” regresa el pregonero de Cuba a las calles de La Habana y a las plataformas de Internet.

El carismático re-vendedor estuvo un tanto silenciado en redes sociales, luego de sus apariciones con papel sanitario y trigo para batido.

Lea además: Trigo para batido, lo nuevo del pregonero de Cuba

Esta vez, vende cajas de fósforo, pero lo hace a tono con “el momento histórico”, cuando se habla de cocodrilos, jutías y avestruces en toda la Isla.

“La cajita de fósforos
pero con mucha virtud
pa´ que le den candela
a la carne de avestruz.”

Un usuario de Facebook identificado como Yordani Castellanos es el autor del video donde se graba al singular pregonero y el nuevo coro.

“Descargandole al mejor pregonero de Cuba con su último tema comeremos Avestruz jajajajaja”, escribió Castellanos en su cuenta personal.

El video ha sido compartido infinidad de veces y comentado por varios cubanos dentro y fuera de la Isla, donde estos animalitos se han hecho trending topics.

En abril de 2019 el comandante de la revolución Guillermo García Frías compareció en la mesa redonda y habló de las bondades del avestruz, de la jutía y de otras especies del reino animal.

Sus palabras causaron revuelo a lo largo y ancho del país y fueron motivo de parodias, titulares de prensa, memes y videos divertidísimos.

Lo más reciente de este tema es que un capítulo del popular programa “Vivir del Cuento” fue censurado a última hora porque aparecía un pan con forma de cocodrilo.

No sabemos si  el nuevo tema  con el que regresa el pregonero de Cuba traiga algún tipo de problemas a este buen hombre que se gana la vida en las calles de Cuba. Ojalá que no.

Cuba Trendings comparte a continuación el video. Este divertido audiovisual nos confirma que regresa el pregonero de Cuba a las calles de la capital, de donde nunca se fue.

Con su creatividad y su labia divierte y ameniza un poco a las amas de casa y a todos los cubanos que compran a sobreprecio lo que muchas veces no encuentran en la bodega o en las TRD.

Descargandole al mejor pregonero de Cuba con su último tema comeremos Avestruz jajajajaja

Publiée par Yordani Castellano sur Lundi 29 avril 2019

 

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!