«Help», nuevo capítulo de Vivir del Cuento (+video)

El humorístico «Vivir del Cuento» estrenó «Help», un nuevo capítulo que fue compartido en el canal de Youtube del humorista Luis Silva.

La nueva entrega comienza cuando Pánfilo conoce de una «nueva tarea» convocada por Facundo Correcto y que consiste en cuidar el parque de John Lennon.

«Hace falta que usted de el paso al frente», le comentó Facundo y alegó que no solo al autor de «Imagine» le robaron los espejuelos, sino también al custodio que se negó a continuar custodiando el parque.

El parque de John Lennon está ubicado en El Vedado, La Habana, Cuba, exactamente en la calle 17, entre las calles 6 y 8.

«Piense la importancia que tiene eso para la emulación», le comenta Facundo a Pánfilo, quien termina por acceder y se hace custodio del lugar.

View this post on Instagram

#vivirdelcuento #panfilo #luissilva #panfiloymas @andyvazquezofficial @cubatel

A post shared by Luis Silva (Pánfilo) 🇨🇺🎭 (@luissilva_panfilo) on

En el nuevo capítulo, Pánfilo se declara simpatizante de la música de Los Beatles, banda que fue prohibida en Cuba y se escuchaba a escondidas por la mayoría de los jóvenes cubanos.

«¡ Quién me iba a decir a mi que te iba a escuchar escondido, y ahora te voy a cuidar en público!», le dice Pánfilo a la estatua.

Aquí te compartimos el nuevo capítulo de «Vivir del Cuento», donde se complican las cosas cuando Aguaje y otro amigo de lo ajeno intentan robarse los lentes y lo que no son los lentes de Lennon.

 

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!