Chocolate MC publica las primeras imágenes junto a su hijo Yosvanito (+fotos+video)

Tras mantener cierto silencio en redes sociales tras el nacimiento de su hijo, Chocolate MC publica las primeras imágenes junto a él.

Lo hizo primero en su cuenta de Instagram con un video que está acompañado de la canción “Te amo”, de Franco de Vita donde se ve al bebé dormido.

View this post on Instagram

FELIZ DÍA DE LOS PADRE 😍 #YANZELYOSVANIS

A post shared by CHOCOLATE MC (@chocolatetheking1) on

Luego colgó una hermosa y tierna foto donde se ve cargar a su bebé, quien todo parece indicar que lleva el nombre de Yanezel Yosvanis.

Las imágenes de Yosvanito se hicieron virales en Internet rápidamente, y fueron un regalo del reguetonero a todos los padres y a los que como él, se estrenan en esta responsabilidad.

“FRITO CON MI PIEZA 😍 FELICIDADES PARA MI MISMO Y PARA TODOS MIS AMIGOS Y FANATICOS ,ESTA ES LO MÁS LINDO Q LE PUEDE PASAR A UN HOMBRE ❤️ #YANZELYOSVANISSIERRA”, posteó el autor del Guachineo.

Tanto el video como las foto recibieron un mar de comentarios de felicitación por parte de amigos y seguidores del artista.

¡Muchas felicidades, Choco!

Facebook Comments

Kike Perdomo

Graduado de Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, 2003. Escribe desde Ecuador para varias de nuestras categorías. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress.

shares
error: El contenido está protegido!!