Abuelita de Camila Arteche se encuentra con su ídolo de Industriales (+video)

La abuelita de Camila Arteche pudo realizar un sueño: encontrarse con el pelotero Alexander Mayeta, a quien considera su ídolo.

Así lo hizo saber la actriz en su cuenta de Instagram, donde colocó un video del emotivo instante.

“Sueño cumplido!💙 Mi abuela conoce a su ídolo #AlexanderMalleta 🙏🏽 #labeba”

La Beba, como le dice cariñosamente su nieta, se apareció en el dogout del equipo azul con una camiseta beisbolera que le hicieron para la ocasión.

Detrás de la chamarreta aparece el nombre «La Beba» y, por si fuera poco, tiene también el número 55, el mismo que utiliza Mayeta en las Series Nacionales.

Un momento, una alegría. La Beba, abuela de Camila Arteche, fue feliz con el simple detalle de conocer al pelotero de su vida: Alexander Malleta. Las imágenes lo dicen todo…Grande La Beba, grande Malleta, grande el béisbol…

Publiée par Reynier Batista sur Mardi 17 septembre 2019

«¡Ah, sí!», se sorprendió el inicialista del equipo capitalino, al ver la simpatía que le demostró la anciana, muy sonriente y emocionada por el encuentro.

Una de las personas que comentó el hermoso video fue el actor Andy Vázquez, el «Facundo» del programa humorístico «Vivir del Cuento.»

«Linda!!!! La abuelita», posteó Vázquez.

La publicación, además de un video, contiene una foto que se hicieron la abuelita de Camila Arteche y el estelar jugador.

Alexander Malleta, pese a su veteranía, se mantiene en el equipo azul, aportando desde su experiencia y contribuyendo a la clasificación a la siguiente etapa de la Serie Nacional.

La abuelita de Camila Arteche nos recuerda a todas aquellas abuelas que se apasionan por el deporte de las bolas y los strikes.

Para la actriz, modelo y presentadora, ha sido muy importante y en otras ocasiones lo ha manifestado en sus redes sociales, donde confiesa su apego y su amor por La Beba.

«Cuando nací mi abuela se sentaba horas delante de la cuna; nunca me deja entrar a la cocina, así que no sé cocinar. Ella me enseñó del amor por los animales y me enseñó a perdonar. Mi abuela es súper simpática y se levanta todos los días a las 5am a limpiar y no para hasta que se acuesta. A mi abuela no la puedo engañar, porque no se le va una! Es la persona que más amo en mi vida. ¿Cuántos tienen una #abuela como yo?»

Bueno, como esta abuela, tan fanática al béisbol y al equipo azul, quizá no tantos cubanos en la Isla.

«Que felicidad en ese rostro!💕 Hasta yo me emocione! Que bella eres amiga…besos te adoro! Que momento tan especial.», escribió en Instagram el usuario alien_monroe.

Aquí compartimos el emotivo encuentro entre la abuelita de Camila Arteche y el estelar Alexander Malleta.

View this post on Instagram

Sueño cumplido!💙 Mi abuela conoce a su ídolo #AlexanderMalleta 🙏🏽 #labeba

A post shared by Camila Arteche (@camila_arteche) on

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista cubano radicado en Ecuador. Corresponsal de El Diario manabita y de Cuba Trendings. Radialista apasionado y tuitero a deshora. Autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32.

shares
error: El contenido está protegido!!