Salen a la luz detalles del incidente violento de Chocolate MC en un concierto en Portland (+video)

El programa Hola! Ota-Ola reveló detalles del incidente violento de Chocolate MC durante un concierto en Portland, Oregón.

De acuerdo a las fuentes periodísticas de Alex Otaola, el «Rey de todos los Reparteros» le lanzó el micrófono a uno de los asistentes, instante que se aprecia en el video.

Rigoberto González, el empresario que contrató a Chocolate para presentarse en en el Paris Theatre de la ciudad de Portland, ofreció detalles de lo sucedido.

Según la versión de González, Chocolate MC perdió el avión que lo traería a esta ciudad de Oregón y llegó alrededor de las 9:00pm.

@chocolatetheking1 qué pasó aquí??! Microfonaso!!! 💨💨💨🎤🥴🤣

Publiée par Los Pichy Boys sur Lundi 2 septembre 2019

Su conducta, tanto en el hotel como en el lugar del concierto, fue bastante irrespetuosa, a tal punto que exigió droga antes de presentarse.

Y cuando mencionó la palabra droga, el organizador no solo se refería a la marihuana, que es completamente legal en ese estado costero situado en el Pacífico Noroeste de Estados Unidos.

Todo esto lo reveló Rigoberto González entrevistado por Otaola, pero además se confirma tanto por los videos facilitados al programa como por la propia transmisión en directo de Chocolate.

Hasta el momento, se conoce que el autor del «Palón Divino» ha sido acusado de dos delitos, además de que los organizadores del evento van a demandarlo por su conducta y por incumplir lo pactado.

Quienes hace unos días vieron a Chocolate MC junto a su hijo, centrado en la música o más bien sosegado y ecuánime ante varios entrevistadores, se extrañaron de esta actitud.

Lo sucedido antes, durante y después del concierto en Portland deja entrever la parte negativa del reguetonero que tal parece involuciona de vez en cuando y le cuesta muchísimo enfocarse en lo que de verdad importa.

A la pregunta de Otaola si el empresario del concierto en Portland volvería a contratar a Chocolate MC, respondió con una frase muy conocida.

«Bajanda, por aquí no lo queremos más.»

Compartimos el video íntegro, donde salen a la luz detalles de lo sucedido en el concierto en Portland.

concierto en Portland
Ficha policial que fue difundida por la policía

 

error: El contenido está protegido!!