NoticiasTremending TopicsTrending Topics

Olga Tañón a Wanda López: «tú haces falta en la música». La cubana sigue en #ReinadelaCancion (+videos)

Las hermosas palabras que dedicó Olga Tañón a Wanda López emocionaron a todos los asistentes y televidentes del evento #ReinadelaCancion.

La cubanita esperaba su pase a la segunda fase del evento y habría pasado una semana muy ansiosa esperando el veredicto de los tres jueces.

Pero solo tenía el sí de la dominicana Natti Natasha y tuvo que aguardar varios días para saber si pasaba o no a la segunda audición. El resultado no pudo ser mejor.

El mexicano Joss Favela y la boricua Olga Tañón le dieron el sí a la López, que interpretó en su primera audición un tema de La India, titulado «Ese hombre».

Univisión lo reseñó de esta manera: «La cantante boricua cuestionó a Wanda López sobre qué estaría dispuesta a hacer con tal de alcanzar su sueño de ser una estrella de música. La cubana le respondió directo del corazón y se ganó un lugar dentro del competencia.»

Pero lo que le dijo Olga Tañón a Wanda López caló profundo en el corazón de la camagüeyana, a tal punto que ella se fue llorando del escenario.

Por fin Olga esbozó una sonrisa ante Wanda, pues en la primera ocasión la «Mujer de Fuego» se mostró inconmovible y serena.

Luego de proponerle a la intérprete que se hiciera un cambio de look, propuesta que ella no desestimó, la puertorriqueña le dedicó unas emotivas palabras y de paso le dio el sí a la próxima fase de #ReinadelaCancion.

«Hazlo, que estas oportunidades no se pierden. Por eso yo te tengo que por obligación, como decía mi Papá, y sería una canalla si no te doy un sí porque tú haces falta en la música», le dijo.

En ese instante, Joss Favela le dio la bienvenida oficial a la siguiente fase del evento, que ya suma 24 finalistas quienes tendrán que enfrentarse en desafíos.

Esta vez, tendrán delante al también boricua Daddy Yankee que les dejó un tuit escalofriante a las competidoras: «Buen trabajo chicas en #ReinaDeLaCancion . El domingo que viene la competencia se pondrá aún más dura.»

Compartimos a continuación las hermosas palabras de Olga Tañón a Wanda López, instante que probablemente sea uno de los más importantes y memorables en la carrera de la cubana.

Así recibió Wanda su pase a la siguiente fase

Y con esta noticia, damos inicio a un show donde nos esperan grandes sorpresas, ¡comenzamos #ReinadelaCancion! 💥 Bienvenida Wanda 💜.

Publiée par Reina de la Canción sur Dimanche 29 septembre 2019

Facebook Comments

About The Author

Kike Perdomo

Luis Enrique Perdomo Silva (Florida, Camagüey, 1974). Periodista cubano residente en Estados Unidos. Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba. Autor del podcast Libertad Religiosa en Cuba. Fundador, director y CEO de Cuba Trendings.

error: El contenido está protegido!!
Esta página utiliza Cookies.    Más información
Privacidad