Camaguey barrió a Industriales y está en la final de la Serie Nacional (+fotos)

El equipo de Camagüey barrió a Industriales y discutirá el título de la 59 Serie Nacional de Béisbol.

Los Toros contaron con excelente trabajo monticular de Yariel Rodríguez, quien caminó ocho entradas completas.

«El Gallero de San Serapio» se presentó mucho mejor que en su primera salida en el estadio Latinoamericano.

En aquel momento Borroto lo utilizó como relevista del refuerzo Lázaro Blanco. Esta vez le tocó al granmense asumir este rol.

Por la novena azul lanzó el jovencito Brian Chi, que lució muy bien y lanzó con cierto respaldo de dos carreras, incluyendo cuadrangular de Frederich Cepeda.

Chi estuvo en la colina de los martirios hasta el quinto rollo, luego vino en su auxilio un desafortundado Andy Rodríguez, que cargó con el revés.

Camagüey hizo una en el quinto, luego fabricaron dos rayitas en el séptimo, impulsadas por Santiago Torres y Yorbis Borroto, autor de un biangular.

Lázaro Blanco vino de taponero en el noveno capítulo y sacó dos outs, pero el zurdo Yoandry Urgellés llegó a primera por boleto.

Anglada puso a correr en primera a Dayron Blanco, que representaba la carrera del empate. Wilfredo Aroche, también zurdo, venía a empuñar.

Entonces bateó una línea peligrosísima por tercera, pero el capitán de Los Toros, Alex Ayala, hizo una atrapada de la gran escena que alborotó a todo el Cándido González.

Camagüey barrió a Industriales, con esta victoria de ganó 3×2, y esperará por su rival entre Matanzas y Las Tunas, campeón de la pasada edición.

«Yo no quería un mañana», declaró Miguel Borroto, director de Los Toros, al cierre de la victoria ante los Leones de la capital.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!