Solo Paella… y pa´ nadie más. El regalo del ex espía a su esposa (+foto)

Solo Paella ….. este fue uno de los regalos de cumpleaños del ex espía Gerardo Hernández a su esposa Adriana.

«Algo especial pa’ ella en su cumpleaños: Paella! Felicidades amor! Y muchas gracias por todo lo vivido», escribió Hernández.

Solo Paella

La imagen se hizo viral en Internet, gracias a la opinión de tantos y tantos amigos que aplauden la relación de ellos.

Lo que no dijeron los comentarios, efusivos y complacientes la mayoría, es que para degustar un plato como ese casi hay que hacer magia en Cuba.

Una paella lleva infinidad de condimentos, y de acuerdo a la bibliografía consultada, es una receta de cocina a base de arroz.

Su origen se remonta a la Comunidad Valenciana, hoy en día muy popular en toda España y también en otros países como Argentina.

Adriana aparece en la foto junto a su amado. Los dos posan para la imagen al lado del suculento plato, muy distante a lo que puede comer un cubiche .

«Felicidades Adriana desde Roma con mucho cariño», le escribió Marco Papacci, en tanto Celia del Toro festejó el onomástico de Adriana.

«Muchisimas felicidades, una MU JER extraordinaria, una Mariana.Que celebre bonito la gran Adriana !!! Bendiciones para toda la familia y disfruten de este dia tan especial🎂»

Solo Paella… porque a decir verdad, esta escena es privilegio de unos pocos en la Cuba castrocomunista.

Solo ella y él pueden saborear un plato como este, y jactarse en redes sociales de semejante celebración, mientras el cubano de a pie no tiene para el diario vivir.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!