¡Es Cuba! trasladan cadáver en carretilla a falta de carro fúnebre (+video)

La falta de carro fúnebre en Cuba obliga a buscar soluciones de última hora y así lo demuestra un video que circula en redes sociales.

El impresionante audiovisual muestra a un grupo de personas que trasladan un cuerpo sin vida a plena luz del día.

falta de carro fúnebre
La escena conmueve y entristece. La «coyunturalidad» afecta a los cubanos y el régimen calla.

El impactante testimonio fue compartido por la página WifiterosCuba y poco importa dónde transcurre la escena o la fecha. Indigna y punto.

Una señora espera con la carretilla en la vía, mientras tres hombres sacan del interior de una vivienda al occiso.

Los comentarios a este video no se hicieron esperar. La impotencia y el dolor de varias personas se volcó en las plataformas de Internet.

«La revolución en su máximo esplendor, este es el gobierno que prometió prosperidad e igualdad para todos», comentó Rey Corrales Reynier.

«Este es el legado de comandante en jefe , esta es la esperanza del pueblo cubano , pero eso a nadie le importa», agregó en su comentario.

Desde cualquier lugar de Cuba se hacen recurrentes estas denuncias. Hemos visto cómo trasladan heridos, pero este video ya es el colmo.

Yaime Martinez Sierra comentó «Esta es la cuba que vive el cubano, la cuba que viven los turistas es otra, lo que le venden a la prensa es todo hermoso.»

Desde la página Wifiteros el video ha recibido infinidad de comentarios y reacciones, también muestras de condolencia a la familia del fallecido.

El usuario de Facebook Vladimir Ernesto Navarro Torres envió un mensaje de pesar a los familiares, pero también lamentó la falta de solidaridad.

«Seguro que en esa cuadra viven vecinos con carros, dirigentes, y que nadie se haya dignado ha llevar ese señor al hospital o funeraria, eso no es culpa de los americanos», escribió.

«También a parte de los timbales hemos perdido la conciencia humanitaria que nos caracterizaba, (QUE OCURRE CUBANOS) ASÍ NI A SOMBRERASOS LE GANAMOS LA PELEA», concluye el comentario.

Compartimos a continuación el impactante video-denuncia que muestra, no solo la falta de carro fúnebre en la Isla, sino la falta de valores en la sociedad cubana.

Indignante no hay carro fúnebre para trasladar los cadáver en cuba…… Descansa en paz Jimagua

Publiée par WifiterosCuba sur Jeudi 30 janvier 2020

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!