GENIAL: Shakira y JLo en el medio tiempo del Super Bowl 2020 (+videos)

Shakira y JLo se robaron los aplausos y los flashes en el medio tiempo del Super Bowl 2020 que se vivió en el Hard Rock Stadium.

El espectáculo del intermedio es siempre muy esperado por los fanáticos y esta vez la atención estuvo puesta en las dos latinas.

Tras culminar la primera mitad del partido entre 49ers de San Francisco y Jefes de Kansas City, irrumpió la colombiana.

Su performance estuvo aderezado con algunos de sus éxitos y por un despliegue de luces, colores y coreografías que hicieron bailar al más indiferente.

Con anterioridad, Shakira y JLo dieron espectáculos para eventos de esta magnitud, como sucedió en el Mundiales de fútbol en Sudáfrica (2010) y en Brasil (2014).

En el intermedio del Super Bowl 2020 estuvieron acompañadas por Bad Bunny y J. Balvin, como para hacer todo más latino.

«Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo», dijo Shakira antes del evento.

Muchos usuarios en redes sociales comentaron sobre la calidad de la presentación de ambas intérpretes.

«GENTE COLOMBIANA DEBEMOS SENTIRNOS ORGULLOS DE LA MANERA TAN HERMOSA EN QUE NOS REPRESENTA SHAKIRA», escribió el usuario @highmoreftasa.

Y agregó «ELLA ES LO MEJOR DE NUESTRO PAÍS Y HOY LA ROMPIÓ CON SEMEJANTE SHOW.»

El show estuvo organizado por la Liga Nacional de Fútbol (NFL) y la empresa Pepsi-Cola.

Compartimos en este post el espectacular instante en el que Shakira y JLo deleitaron, con su música y su presencia, a los asistentes del Super Bowl 2020.

 

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!