Felices los tres: Alex Rodriguez y JLo comparten con Marc Anthony (+video)

Felices los tres … así podría titularse este instante en el que Alex Rodriguez y Jennifer Lopez comparten con Marc Anthony en un video difundido por el programa El Gordo y la Flaca.

«Alex Rodriguez, Jennifer Lopez compartiendo con su ex Marc Anthony. Que tal? 👏👏👏👏 #lomaximo ❤️», posteó la cuenta oficial de Instagram del programa y recibió un aluvión de comentarios.

«3 personas maduras disfrutando un buen momento 👍🏻», escribió @nazarethcarrascob en la red social y alguien le contestó «que son felices los tres « y así parece.

La escena se vivió cuando los tres compartieron un momento inolvidable al acudir al festival de Max, el pequeño hijo de 11 años de la Jennifer, un video que fue grabado en la escuela del chico.

Luego de la separación de Jennifer Lopez y Marc Anthony la relación sigue siendo buena y así lo han demostrado nuevamente. Esta vez fue el propio Alex Rodriguez quien publicó el momento.

El programa de Univisión hizo un repost que tuvo tremenda repercusión en redes sociales. Alguien minimizó lo sucedido y lo calificó como «Nivel de madurez».

Mientras Max cantaba, Alex Rodríguez grababa en modo selfie y en el audiovisual se ve a Jennifer entonando “I Will Always Love You”, el famoso tema de Whitney Houston.

El ex pelotero no dudó por un instante en incluir a Marc en la toma, a quien se le ve alegre y feliz con la presentación.

Aquí compartimos el momento, donde se ven felices los tres ante la cámara, como ignorando a los malos augurios y comentarios de la opinión pública internacional.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista / Fundador, Director, CEO en Cuba Trendings / Radialista y autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32

error: El contenido está protegido!!