Maduro reacciona al encuentro Trump-Guaidó: «tenemos derecho a construir el socialismo» (+video)

Nicolás Maduro reaccionó con molestia al encuentro Trump-Guaidó y dijo que «tenemos derecho a construir el socialismo.»

En una alocución televisiva, el dictador venezolano llamó «pelele» y «títere» al presidente interino Guaidó, invitado especial de Trump al discurso del Estado de la Unión.

Obviamente, que el inquilino de la Casa Blanca saludara al «verdadero y légitimo presidente de Venezuela» y que luego se reuniera con él, molestó muchísimo a Maduro.

En sus palabras transmitidas por la televisión estatal, se mostró ecuánime en apariencia, pero su pataleta verbal le brotó en las palabras.

«A Venezuela no la aplasta ni la quiebra nadie, el Presidente de esta Patria no se decide en ningún país», escribió Maduro en el pie del video que colgó en Facebook.

El encuentro Trump-Guaidó hizo que Nicolás arremetiera contra Trump y dijese que iban a seguir construyendo el socialismo.

El paralelismo con el régimen castrochavista de La Habana se nota en sus palabras, pues Maduro solo habla de socialismo.

«Un socialismo nuevo, democrático, humanista, cristiano, del siglo XXI, nuestro socialismo», dijo el impresentable.

Aquí compartimos las palabras de Maduro, tras el encuentro Trump-Guaidó:

BASTA DE OBSESIÓN IMPERIAL

BASTA DE OBSESIÓN IMPERIAL Mi respuesta a la obsesión imperial es clara: A Venezuela no la aplasta ni la quiebra nadie, el Presidente de esta Patria no se decide en ningún país, lo elige el pueblo venezolano que defenderá siempre el derecho a construir nuestro propio destino. ¡Basta de Injerencia Imperial!

Publiée par Nicolás Maduro sur Mercredi 5 février 2020

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!