NoticiasTremending TopicsTrending Topics

Carlos Otero sorprende: «te invito a mi nueva agencia» (+foto+video)

El locutor y presentador Carlos Otero sorprende con una publicación en redes sociales, donde promociona una agencia de viajes en Miami.

«Te invito a mi nueva Agencia @gooltravel donde te llevamos donde quieras ir. Oficina en West Flagler y la 84 ave», dice el post colgado en Instagram.

Muchas personas preguntaron si se trataba de un negocio personal de Otero, pero él no respondió a los comentarios.

Un usuaria identificada como Teresita Amigo en la red social, comentó «@carlosoterotv es tuya, la agencia???»

Y desde una cuenta @mrmartinappliances reaccionaron con alegría «Congratulations Carlos 😎 que dios le siga dando salud y prosperidad en todos los aspectos 🙏»

Gool Travel en la plataforma ENTV Usa coming Soon !! #entvusa #cachitauniversalstudios #cafecachita #gooltravel

Publiée par Tony Cortes Espina sur Dimanche 9 février 2020

En varias plataformas de Internet han aparecido publicaciones sobre la agencia Gool Travel, una de ellas reúne a los actores Tony Cortes y Roxana Montenegro.

Ellos mencionan a Carlos Otero en el audiovisual, que publicita la mencionada agencia de viajes.

«Nadie tiene nuestros precios!!!! «, concluye la publicación de Otero que deja abierta la posibilidad de que el popular presentador esté buscando alternativas.

América Tevé ha despedido a varios de sus trabajadores, ha modificado su parrilla de programación y ha hecho ajustes en sus programas «estelares».

Uno de los programas que salió del aire fue el «Happy Hour», conducido por José Carlucho durante casi dos décadas.

Carlucho, en una entrevista concedida a El Nuevo Herald, manifestó que lo expulsaron de América Tevé porque estaría escuchando propuestas de otros canales.

Carlos Otero conduce el programa TN3, un show que compite con otras propuestas televisivas y programas que se transmiten en la modalidad de Facebook Live.

De confirmarse que este negocio es de su propiedad, cobraría vida la hipótesis de que el novio de Haniset se está asegurando un futuro y quizá no precisamente tras las cámaras de televisión.

Le deseamos muchísima suerte a Otero en esta nueva empresa.

Facebook Comments

About The Author

Kike Perdomo

Luis Enrique Perdomo Silva (Florida, Camagüey, 1974). Periodista cubano residente en Estados Unidos. Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba. Autor del podcast Libertad Religiosa en Cuba. Fundador, director y CEO de Cuba Trendings.

error: El contenido está protegido!!
Esta página utiliza Cookies.    Más información
Privacidad