Limay Blanco pide que no lo llamen para «fiestas de quince» y sube la tarifa (+video)

El humorista Limay Blanco informó a sus seguidores que, por favor, no lo llamen para «fiestas de quince» y subió los precios a esas presentaciones.

En un divertido video junto a su hermosa hija, el «Muñi Muñi» aclaró los motivos para rechazar estas propuestas de trabajo.

View this post on Instagram

T espero

A post shared by Limay Blanco Humorista (@limayblanco) on

«Ma han escrito muchas personas para hacer quince, me escriben por facebook, por instagram, por wasap y por messenger», dijo Limay.

Pero el cómico dice hacer caso omiso a estos mensajes y que ha optado por utilizar una estrategia con tal de que lo dejen tranquilo.

«Yo no respondo, y cuando lo hago le pongo precios altos, altísimos», dice en el video, mientras su hija le interrumpe.

En ese instante señala a la niña y dice que así mismo le sucede en las fiestas de quince, cuando muchos niños y adolescentes le molestan en su trabajo.

Aunque hacer chistes o presentaciones humorísticas parece cosa fácil, dice Limay que necesita concentrarse y que «es un trabajo muy serio».

«La ultima vez dije que no iba a hacer quince, había un muchacho que no me dejaba trabajar. Desde ese día yo no he hecho mas quince», agregó.

En junio de 2019, Limay Blanco dejó a un lado la santería y abrazó el cristianismo, aunque dijo que sus chistes subidos de tono irían disminuyendo gradualmente.

«Yo acepté a Cristo como mi salvador, yo quiero ser cristiano, quiero ser pastor», declaró en aquel momento, en el que destruyó a los ídolos yorubas que tendría en su hogar.

Pero su conversión no ha sido motivo para alejarse de los escenarios dentro y fuera de Cuba, donde reafirma su popularidad y el cariño del pueblo.

Esta vez, no se niega rotundamente a hacer fiestas de quince, sino que ha subido un poco su tarifa de precios, por si alguien se aventura en llamarlo.

«Discúlpame mamá, discúlpame papá», dice en el audiovisual que fue compartido en su cuenta de la red social Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Limay Blanco Humorista (@limayblanco) on

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!