El último TikTok de la cubana Lauren Morales, antes de morir (+videos)

El último TikTok de la cubana Lauren Morales fue compartido por su amiga Annie Santiesteban en la red social Facebook.

El audiovisual fue publicado hace dos semanas aproximadamente y aparecen las dos amigas bailando el tema «Laxed Siren Beat Loop».

Ese hit, también conocido como «La canción feliz» o «La canción de la felicidad», se ha hecho viral en Internet y las cubanitas bailan alegremente, sin sospechar lo que sucedería después.

Lauren Morales, muerta a manos de un ciudadano ruso, era una persona jovial y así lo confirman sus videos y fotos en redes sociales.

«Era una muchacha alegre, noble y muy conversadora. Es terrible lo ocurrido, estoy destrozada», dijo su amiga al medio de noticias Sputnik.

Annie Santiesteban, según su perfil de la red social Facebook, reside o residía en Ljuberzy, Moskovskaya Oblast’, en Rusia y era una de las más cercanas de la occisa.

Según su relato, Lauren pudo conocer a su victimario en el Centro de Negocios Moscow City, adonde fue días atrás a una fiesta en este lugar.

Las dos antillanas compartían piso en un apartamento localizado en Moscú, donde también residían otros cubanos.

Ellas esperaban que se terminaran las restricciones en los aeropuertos por el tema Coronavirus, para poder regresar a Cuba.

Fue precisamente Annie la que hizo la denuncia de la desaparición de Lauren, y ha colaborado con la policía en las investigaciones.

«Aunque no llegaron a tiempo de salvarla, la policía rusa hizo un trabajo impecable y logró en poco tiempo capturar al culpable y encontrar el cuerpo de Lauren», dijo a Sputnik.

El instante en que las dos amigas bailan lo que pudiera considerarse el último TikTok de Lauren Morales, lo compartimos a continuación.

Lauren Morales Fernandez tenía 22 años, era oriunda de La Habana, y hasta el momento hay dos personas detenidas, sospechosas de su muerte.

La familia y los amigos han creado un Gofundme para recaudar dinero y poder repatriar sus restos hasta la Isla, de donde salió buscando la libertad y el progreso.

Bien mal que lo hago pero lo intente 😂

Publiée par Annie Santiesteban Nápoles sur Vendredi 15 mai 2020

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!