Andy Vázquez estalla y desenmascara a un comunista que amenazó a su familia (+fotos)

El actor Andy Vázquez estalla en redes sociales y desenmascara a un individuo que le recordó, en tono amenazante, que tenía a su esposa y su hija en Cuba.

«Este sujeto Jesús García dice ser muy pero muy revolucionario, ya ha escrito par de post diciendo que yo me BURLO de la necesidad del pueblo cubano», dice en su texto.

El humorista aprovechó para hacer catarsis a través de Facebook Live y le recordó al señor García que el es un «singao y vividor de la revolución».

El post está acompañado de varias fotos donde se muestra al vive bien junto a su familia, disfrutando de hoteles todo incluido y de la comida del «enemigo».

Andy pidió disculpas a sus seguidores por las palabras que dijo durante la directa, donde habló de frente a su contraparte, un sujeto a quien catalogó de vividor.

Publiée par Facundo Vivir del cuento sur Lundi 29 juin 2020

«Lo tuyo es tratar de intimidarme, singao, hijo e puta, mala sangre, mencionándome a mi hija y a mi esposa», dijo Vázquez, indignado, desde los estudios de Univista TV.

Repasó su expulsión de la televisión cubana y dijo que le agradecía a la persona que lo botó del programa humorístico «Vivir del Cuento».

Nunca se había visto a un Andy Vázquez descompuesto y molestísimo por nada, pero esta vez su reacción era lógica pues le tocaban a sus seres mas queridos.

Vázquez, quien encarnaba al personaje de Facundo Correcto en el programa más popular de la televisión cubana, dice que a muchos en Cuba le molesta que él tenga éxito en Miami.

A Jesús García le recordó su amor a la patria cubana. Se quitó la camisa de forma violenta y le dijo «mira donde se lleva la bandera, maricón».

Andy Vázquez estalla, dice en las plataformas de Internet, porque García «me recordó que tengo a mi hija y mi mujer en cuba y que la revolución me las está cuidando».

Además de decirle cuatro cosas al vive bien, lo desenmascaró ante la comunidad internacional y lo mostró como otro doble moral que critica al capitalismo, aunque vive como capitalista.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!