La última historia de Instagram de Danny: «Siempre estarás aun cuando te marches»

La última Historia de Instagram del reguetonero cubano Danny, fallecido este sábado en La Habana, ha conmovido a sus seguidores y familiares.

¿Pensaba que iba a morir? ¿Habría tenido una señal de su partida definitiva de este mundo terrenal? Parece que sí, a juzgar por lo que escribió en la red social.

historia de Instagram

Si nos detenemos en sus Instagram Stories, Danny posteó alrededor de la medianoche de este sábado: «Mantente positivo, Danilo».

Horas más tarde, el joven estaría ingresando en el hospital «Calixto García» de La Habana, según el testimonio de varias personas que estaban en esa casa de salud donde murió.

A partir de ahí vinieron otras publicaciones, una de ellas es una foto donde escribe «Gente queriendo ser yo y yo escapando de mi».

historia de Instagram

Pero la más emotiva y probablemente de las últimas historias de Instagram es donde comparte un emotivo texto que compartimos a continuación:

«Dejar algo guardado significa que siempre estarás aún cuando te marches… en un punto todos nos volveremos a reencontrar y caminaremos por un mismo sendero».

El texto viene acompañado de la palabra «Sensei», término japonés que designa a un maestro, a un sabio o a una persona docta, y que algunos amigos solían mencionar en redes sociales.

Daniel Muñoz tenía apenas 31 años y deja en horfandad a su Daniela, una niña hermosísima que extrañará eternamente el calor de su padre.

Entre los tantos mensajes de condolencia por la muerte de Danny, se incluye el de su colega del género alias «El Chulo», que entre otras palabras dice lo siguiente:

«Que en Paz,Descanses y DIOS te tenga en su Santa Gloria @danny_mas_duro gracias por venir de el barrio y demostrarnos a que si podemos lograr nuestros sueños», escribió.

Compartimos, a modo de despedida, las últimas palabras de Danny en su historia de instagram.

historia de Instagram
Escrito en la medianoche de este sábado en el Instagram Stories de El Dany Oficial
Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!