URGENTE: confirman muerte del reguetonero Daniel Muñoz, el «Danny» (+fotos)

La muerte del reguetonero Daniel Muñoz, el «Danny» ha sido confirmada por varias fuentes desde la Isla, y muchas son las hipótesis sobre su deceso.

Una usuaria identificada como Violeta Reid manifestó que pudo ser por una sobredosis y luego un infarto que no rebasó, información que no ha sido confirmada por Cuba Trendings.

El usuario Franci Salmeron, desde su cuenta personal en Facebook, dio a conocer la noticia y comentó que Danny pudo morir de un paro respiratorio.

«Caballero guao se acaba de morir el dany, aquí en el hospital Calixto garcia, o sea el q cantaba con yomil, en paz descanse 😭😭😭😭», escribió Salmeron.

El portal de noticias 14ymedio citó fuentes familiares que notificaron el fallecimiento del artista, pero tampoco dio una certeza de que fuese esta la causa.

«La causa de la muerte no ha sido precisada, pero algunas fuentes cercanas a la familia comentaron a 14ymedio que ingresó por problemas en sus riñones», dice la nota.

Algunos periodistas independientes desde la isla, en conversación con el manager de Yomil y Dany, conocieron que Danny murió de un trombo.

«Sí, fue un trombo, me confirman que hablaron con el mánager», dijo un colaborador de Cuba Trendings desde La Habana.

Daniel Muñoz (El Dany) y Roberto Hidalgo Puentes (Yomil) integraban el popular dúo cubano del género urbano «Yomil y Danny», que fue fundado en el año 2015.

El influencer Alexander Otaola confirmó la noticia de su deceso en la red social Facebook. Danny habría muerto a las 05:00 am en esa institución de salud.

Reacciones

La muerte de Danny trajo dolor y tristeza para la juventud cubana, que ve morir a un artista en plenas facultades para seguir en el género musical.

Danny, con apariencia de bonachón y muy de sus amigos, de jugar basket en el barrio, no era muy dado a tiraderas y a discusiones con sus colegas del género urbano.

Usuarios en redes sociales reportaron que muchos representantes de la cultura, del reguetón y artistas en general acudieron a la casa de salud para corroborar lo sucedido.

«Dicen q ahy está yomil llorando que no se quiere no bajar del carro , Epd muy joven y dejando Una bb», escribió Zoia Janna Luisi y colgó una foto del auto de Yomil.

Daniel Muñoz Borrego nació el 6 de enero de 1989 y antes de decidirse por el mundo del género urbano, estudió medicina, carrera que abandonó para lanzarse a cantar.

muerte del reguetonero Daniel Muñoz
«Dicen q ahy está yomil llorando que no se quiere no bajar del carro», posteó Zoia Janna Luisi en Facebook
Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!