Los Industriales hacen emotiva videollamada al peloterito que sufrió un accidente doméstico

Se llama Leonis Mesa, es un peloterito simpatizante de los Industriales, y que recibió una emotiva videollamada de los jugadores tras sufrir un accidente doméstico.

El niño es natural de Arroyo Naranjo y según varios testimonios de familiares y amigos, perdió tres dedos de una mano y está hospitalizado.

Yirsandy Rodríguez reseñó lo sucedido en su cuenta de la red social Twitter, donde dijo sentirse orgulloso de los peloteros cubanos.

«Esta mañana, recibí la dolorosa noticia de un accidente sufrido por el niño pelotero Leonis Mesa, quien fue afectado en sus dedos», dice el tuit, fechado el 14 de agosto.

Según relata Rodríguez, «el dolor era insostenible, pero los Industriales lo llamaron y la emoción fue total.»

Así se confirma en una foto colgada en el propio tuit, donde se ve al peloterito concretar una emotiva videollamada con los azules, quienes le sonríen del otro lado del display.

Por si fuera poco, el pelotero Carlos Tabares, también de la nómina capitalina, hizo un aparte con el muchacho, quien soñaba con conocer a un pelotero de Industriales.

Tabares se comunicó con él vía WhatsApp y le prometió que iría a conocerlo, según reporta Maikel Hernandez, desde Mayabeque.

En el grupo de facebook Industriales los azules de la capital, la usuaria Karen Guerra Herrera‎ hizo saber que el ex capitán del equipo, se solidarizó con el niño y su familia.

«En este momento lo mejor que necesita tanto el cómo su familia es el apoyo total de los industriales y aquellos peloteros que siempre siguió», dice en su post.

«Muchas gracias a Tabares por esto, por este derroche de amor y bondad, para darle un respiro a las esperanzas de este pequeño principie», agrega el texto.

El peloterito se recupera en el en el Hospital Pediátrico «William Soler» y todos los integrantes de los Industriales hacen votos para que salga bien de este difícil momento.

emotiva videollamada
Carlos Alberto Tabares le hizo una videollamada al chico y le prometió conocerlo en persona (Foto: Karen Guerra Herrera‎)
Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista / Fundador, Director, CEO en Cuba Trendings / Radialista y autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32

error: El contenido está protegido!!