Camión choca contra un puente en Sibanicú y se vuelca con 38 pasajeros a bordo (+fotos)

Un camión con 38 pasajeros se impactó contra un puente en Sibanicú, municipio de la provincia Camagüey, reporta Radio Cadena Agramonte.

El accidente vial se produjo en horas de la mañana de este miércoles en el kilómetro 623 de la Carretera Central, en un lugar conocido como La Cantera.

Según el reporte de medios locales, el carro particular cubría la ruta Holguín-Habana y tras la colisión con el puente, se volcó con todos los ocupantes a bordo.

No hay víctimas mortales por el momento, informó el periodista Juan Mendoza en su reporte compartido en redes sociales y en la web de la emisora provincial.

«A bordo venían 38 personas y aunque varias de ellas sufrieron lesiones graves, al cierre de esta información no se reportaban fallecidos», dice la nota.

puente en Sibanicú
De los 38 pasajeros, algunos sufrieron lesiones graves, reportan medios locales
(Foto: Cadena Agramonte)

Las imágenes compartidas por Mendoza muestran al vehículo completamente volcado al borde de la vía y se desconocen las causas de esta colisión contra el puente en Sibanicú.

Yadira Fernández Rivero, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en el territorio informó que 32 pasajeros fueron trasladados de inmediato policlínico local.

El resto de los viajeros fue remitido a otras casas de salud en la provincia agramontina, sin que se precisara su estado de salud.

* Noticia en desarrollo

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!