ÚLTIMA HORA: murió la actriz Broselianda Hernández (+fotos)

La actriz cubana Broselianda Hernández murió a los 56 años, informó en su cuenta de la red social Facebook la también actriz Yuliet Cruz.

«Mi corazón está roto 😞 Triste noticia que me niego a creer!!!!! ¡Qué dolor! ¡Qué tristeza deja tu partida! EPD Brose», posteó Cruz este miércoles en horas de la tarde.

Hernández era graduada en el Instituto Superior de Arte (ISA) y era uno de los rostros del teatro, la televisión y el cine.

Su muerte repentina ha consternado a varios colegas de profesión, quienes se han manifestado en redes sociales tras esta noticia.

«Cuando creemos haber entendido algo de la vida, llega la muerte a burlarse de nosotros. Ojalá encuentres esa paz que te hizo falta, querida amiga Broselianda», escribió Iván Camejo.

Primeras versiones

Algunas fuentes desde Miami, la ciudad donde falleció la actriz, precisan que murió ahogada, hipótesis que fue confirmada por la cadena Telemundo.

Según este canal, el cuerpo de Broselianda «fue hallado en la arena de una playa de Miami Beach».

El periodista Alexis Boentes, reportero de la televisora, confirmó que el cuerpo encontrado esta mañana en North Miami Beach es el de la gran actriz cubana Broselianda Hernández.

«El cine y la televisión de la isla están de luto. ¡En paz descanse!», posteó Boentes en su cuenta personal.

Según Local10 el cuerpo sin vida fue hallado por alguien que caminaba por este lugar, en horas de la mañana, alrededor de las 06:30 am.

Broselianda Hernández estuvo a las órdenes de afamados directores de cine en la Isla, entre ellos Pastor Vega (Las Profecías de Amanda) y Fernando Pérez (Martí: el ojo del canario).

«No lo puedo creer, es juego o que, que le paso a esa muchacha tan joven??? No lo creo por Dios, que le pasa a este año????», escribió Aurora Escalona en Facebook.

La usuario Leisi Grenet posteó «EPD Bella y enigmática actriz . Que Dios la tenga en su santa Gloria . Mis condolencias a su familia y amigos».

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!