Carlucho: “Yo tengo un hijo que no conozco y está en Cuba” (+fotos+video)

“Yo tengo un hijo que no conozco y está en Cuba”, confesó el popular presentador, actor y humorista  José Carlos Pérez Córdova (Carlucho).

Lo hizo en el programa “Juan Juan AL MEDIO”, que conduce el escritor y analista Juan Juan Almeida en la modalidad de Facebook Live.

Es la primera vez que Carlucho hace esta confesión ante las cámaras y ni siquiera lo había hecho en su programa “Happy Hour”, de América Tevé.

“Llevo 18 años sin ir a mi país, mis hijas no conocen a su abuela, yo no sé donde mi padre está enterrado, además tengo un hijo que no conozco y está en Cuba”, dijo.

Esta exclusiva se la contó a Juan Juan en un clima amigable e incluso dio detalles de cómo el joven le escribió para saludarlo y decirle que él era su papá.

“Esta es la primera vez que había hablado de eso por respeto a él y a su familia. Es como una deuda, muchas personas han querido ayudarme”, agregó.

Carlucho tiene otras dos hijas, Mia Carla y Lía María. Respecto al  “hijo que no conozco”, dijo que tiene 18 años y que hace poco le envió un mensaje por whatsapp.

“él me contactó a mí, hizo un viaje a Venezuela y desde allí me escribio por whatsapp, me preguntó ¿nadie te ha dicho que tú tienes un hijo?…yo soy el tipo’…. y fue muy fuerte”, expresó el presentador.

Aquel brevísimo dialogo resultó muy emotivo para Carlucho. No ha podido estrecharle la mano al muchacho, quien tiene hoy día la edad de 18 años.

“Es una deuda que tengo, uno tiene cosas que tiene que reparar”, le confesó al conductor de Juan Juan AL MEDIO.

Respecto a sus ganas de ir a Cuba, Carlucho dijo que le gustaría pero “tampoco estoy llorando por ir”.

“Me basta con 48 horas, ver a mi chama y decirle que yo soy su papá, que mis hijas vean a su abuela y poder visitar la tumba de mi padre”, concluyó.

José Carlos Pérez Córdova (Carlucho) salió de Cuba vía México en el año 2001, junto a su entonces esposa, la bailarina Lismarys Jiménez y la hija de ambos, Mia Carla, que por aquella vez contaba con ocho meses.

Es graduado del Instituto Superior de Arte (ISA) y formó parte del grupo teatral Los Bufomaníacos, creado en 1995.

* Redacción Cuba Trendings con información de El Nuevo Herald

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!