¿Carlucho se separa de Lily? Este post en Instagram da que pensar (+fotos)

Si nos detenemos en un reciente post en Instagram, pareciera que Carlucho se separa de Lily, la bailarina y actriz con quien tiene una relación amorosa.

El presentador de América Tevé ha colgado en su cuenta personal nada más y nada menos que una foto en blanco y negro de un corto de Pixar.

Se trata de Geri’s Game (El Juego de Geri), donde un anciano juega el ajedrez contra sí mismo, convirtiéndose en cada jugador en cada turno.

Este dibujo animado a medida que transcurre da la impresión de que hay varias personas jugando, uno con y otro sin lentes. La toma final sorprende porque hay una sola persona.

Esa misma sensación de soledad parece transmitirle Carlucho a sus seguidores con un mensaje que alarmó a más de uno, cuestionándose si su relación con Lily había concluido.

“El final no asusta cuando ya lo viste…no te sorprende cuando lo conoces es simplemente lo que esperabas…”, dice el texto de Carlucho y la primera lectura sí que impresiona.

Algunas personas en redes sociales cuestionan el amor de esta pareja, dada la diferencia de edad, pero ellos se han encargado de ignorar semejante prejuicio.

Así lo demostraron en un reciente tour por Europa donde los novios se les vio muy feliz en varios lugares y donde se advertía una química al parecer envidiable.

Pero lo que ha escrito Carlucho deja dudas en sus seguidores. esther5228 preguntó “Q pasó, hubo pelea en Monte Video o casamiento en Buenos Aires?”

En tanto lescanograce fue muchísimo más directa “¿Te peleaste con Lilly?”, preguntó al comediante y presentador.

Sea lo que fuere, el blanco y negro de la foto, la reflexión implícita en el mensaje y el cierto pesimismo que se nota en lo escrito puede ser presagio de una ruptura.

Si, en cambio, Carlucho lo que quiso fue identificarse con el “amable viejecito”, meditar en torno a la soledad, entonces no estuvo mal, pero dejó preocupados a sus fans y a aquellos titi maníacos (como él) que todavía creen en el amor.

* Redacción Cuba Trendings con información de Cine Premiere

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!
Esta página utiliza Cookies.    Más información
Privacidad