Aparece muerto un joven de Camagüey: «una mala persona nos lo arrebató de esta vida»

El cuerpo sin vida de un joven de Camagüey que había sido reportado como desaparecido fue encontrado por sus familiares, reportaron medios independientes.

Hasta ahora se cree que la víctima, un joven de apenas 17 años, lo habrían asaltado, pues se movilizaba en una moto eléctrica.

Los victimarios le habrían quitado la vida luego de sustraerle la motorina, que hasta el momento no ha aparecido, según confirmaron fuentes familiares.

El joven fue identificado como Yordy Abizain Bandera Rodríguez. La última vez que lo vieron fue el domingo 31 de enero, cerca del Hospital Pediátrico del municipio Florida.

Saimy Sainz Rodríguez, primo del fallecido, confirmó la noticia en su cuenta personal de Facebook y aseguró que «una mala persona nos lo arrebató de esta vida».

Por el testimonio de sus amigos y personas cercanas a su familia, se presume que Bandera fue asesinado. Su primo lo reafirma en la publicación.

El asesino, al decir de Saimy, «nos ha dejado el corazón destrozado y a una madre sin corazón que vivía para su hijo», manifestó.

Ninguno de los medios de difusión de la provincia o el municipio cabecera se ha pronunciado sobre el presunto crimen que dejó sin vida a este joven de Camagüey.

Tampoco se han revelado detalles sobre su muerte, aunque los comentarios que han aparecido en redes sociales apuntan a que se trató de un acto violento.

Un usuario que se identifica como Yosee Chanel Pacheco, envió condolencias a la madre del occiso y pidió justicia. «Lo que estás pasando es lo peor que le puede pasar a una madre»

«Y ese que le arrebató la vida tiene que pagar de por vida el horrendo asesinato que acaba de cometer con tu niñito tan joven y lleno de salud», concluyó en su escrito.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista cubano radicado en Ecuador. Corresponsal de El Diario manabita y de Cuba Trendings. Radialista apasionado y tuitero a deshora. Autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32.

error: El contenido está protegido!!