ÚLTIMA HORA: voraz incendio en El Cerro, La Habana (+video)

En horas de la tarde de este martes se reportó un voraz incendio en El Cerro, La Habana, que dejó pérdidas considerables a un conjunto de viviendas.

Las imágenes compartidas por el periodista Yusnaby Pérez muestran el arrasador paso de las llamas, mientras un comando de prevención contra incendios intenta extinguirlas.

«Voraz incendio en el Cerro, La Habana, deja a familias sin hogar. No sabemos si se reportan víctimas mortales o heridos. Noticia en Desarrollo», posteó Pérez.

Un usuario identificado como Max Sanz, precisó que este voraz incendio en El Cerro se localizó en la calle nueva esquina con estevez, barrio carraguao, al frente del pasaje.

Los internautas comenzaron a criticar y a preguntar por la presencia de los bomberos, pero en el audiovisual se percibe que están allí, haciendo lo imposible por sofocar el incendio.

«Con esa manguera de jardín van a estar una semana tirándole agua», comentó Tomás Guevara Sainte-Marie, porque la magnitud del incendio requería más presencia bomberil.

Un comentario más o menos similar tuiteó  Julio Pascual: «Y para colmos esos Bomberos con esa manguerita de regadío piensan apagar ese fuego», opinó.

Compartimos a continuación el video colgado por el periodista Yusnaby Pérez, donde se ven las impactantes imágenes de este siniestro que, ojalá, no haya traído víctimas mortales.

* Noticia en desarrollo

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!