El periodista Yusnaby Pérez especula con «su» Lamborghini del año (+video)

El periodista Yusnaby Pérez mostró un Lamborghini del año en un video que colgó en sus redes sociales, donde sorprendió a muchos de sus seguidores.

Pérez dejó claro que él también es cubano a todas y que, como los demás, es capaz de especular, de llamar la atención o de «inflar» como se dice.

Y sí que lo consiguió. En una noche de trabajo, comenzó su video diciendo «bueno, señores, perdonen la falta de modestia, pero quiero que vean el carro que me acabo de comprar».

Dicho así, ya consiguió lo que quería: llamar la atención de sus miles de seguidores en las plataformas de Internet, quienes no sospecharon que habría una sorpresa después.

«El que puede, puede… El que no… ¿se lo inventa? 😂 #DimeAlgo» , escribió Pérez en el divertido post, un titulo que es probablemente lo último que la gente vio.

Su ocurrencia, al momento de publicarse esta nota, había alcanzado infinidad de likes en Instagram y al menos 350 comentarios, algunos tan entretenidos como el propio video.

juanchoariosa, por ejemplo, le respondió «Hermano, ya iba saliendo de mi casa a pedirle trabajo a Telemundo 🤣»

Mientras douglasjdm fue mucho más optimista «El poder de la mente es incalculable. Si lo visualizas sucede.. #quetodoslossueñossecumplan».

Un usuario, identificado como domingoandueza en Instagram le escribió «Habla con enchufado chavista y te dice como puedes tener no uno, varios!👍»

Este instante no pasa de ser un momento de humor, muy a lo cubano, y Yusnaby Pérez no tuvo otra intención que esta en el breve audiovisual.

Lamborghini es una marca italiana de superdeportivos fundada en 1963 por Ferruccio Lamborghini, según precisa el portal Diariomotor

El creador de este automóvil es un fabricante de tractores, a quien le fascinaban los automóviles deportivos.

El que vemos en escena parecía que era de Yusnaby, a tal punto que muchos se lo creyeron, hasta que el popular reportero dijo, como niño bueno: «mentira, no es mío».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El que puede, puede… El que no… ¿se lo inventa? 😂 #DimeAlgo

Una publicación compartida de Yusnaby Pérez (@yusnaby) el

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!